Comienzo.

Tengo 28 años y 90 kg. Tengo 1.73 de altura y 90.800 de peso.

Estoy tocando fondo.

Por eso he decido crear un blog, para ver realmente lo que hago cada día por cambiar ésto, y no engañarme a mí misma.

En el último año y medio he engordado 20 kilos, 10 de los cuales han sido en los dos últimos meses. No estoy embarazada aunque las camisas se ajusten a mi tripa, y la gente se empeñe en creerlo.

Todo comenzó cuando me despidieron de mi trabajo. El Sr. Díaz (con quien llevo viviendo dos meses) cree que es ansiedad por estar todo el tiempo en casa, y yo creo que es una suma de no poder parar de comer, y no querer hacer ejercicio. Vamos a intentar cambiar ésto.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

