Noticias.

No desaparecí.

Estos días no he tenido ganas de escribir, pero estoy de vuelta.

He ido al médico y me han hecho unos análisis. Todo está bien, menos el ácido úrico (debo beber más agua) y las transaminasas. Me han dicho que si quiero adelgazar, lo mejor es que comience con una dieta de 1350 calorías, y es lo que venía haciendo. En una semana perdí quilo y medio, y creo que es principalmente por suprimir el picoteo y las bebidas con gas.

El tema es que volví a mi revisión quincenal y la doctora me ofreció comprarme unas pastillas quemagrasa para adelgazar más rápido. Por supuesto que yo quiero adelgazar, pero no puedo gastarme el dinero en eso. El Sr. Díaz tampoco quiere que las tome porque cree que luego no podré vivir sin ellas ya que opina que ese tipo de químicos son aditivos.

En fin. Me siento fatal, como basura. No sé el motivo, pero quizá influya el no trabajar, el que todo el mundo me pregunte si llevo un embarazo o el estar todo el día sola sin querer salir de casa.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

