De viaje

La pasada semana estuvimos de viaje por la costa con uno de los Hermanos del Sr.Díaz y su familia. Estar en la playa fue genial, excepto el primer  momento de meterte en el agua salada y sentir mil agujas clavándose en tus piernas [me pasa siempre, y seguro que es porque me depilo a cuchilla].

También me gustó compartir con mi cuñada mis cremas, y pasar tiempo con el sobrino.

A parte de que no hizo demasiado calor para estar en la costa,  y que un par de días tuvimos que estar con pantalones y manga larga, lo demás estuvo muy bien.

Bueno, a parte de los mareos. Por las tardes he sentido náuseas y mareos, mas o menos sobre las siete de la tarde. Yo bromeo con el Sr. Díaz sobre que son náuseas vespertinas por su culpa, y que seguramente ya sea la incubadora de Mini-D, aunque realmente no quiero hacerme muchas ilusiones, porque aún no hay retraso propiamente dicho y es muy posible que todo sea obsesión.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

