15 Cosas que hacer antes de tener hijos.

Estaba leyendo un artículo de The Nest, y me pareció interesante crear mi traducción libre y con algunos matices. Por supuesto, os recomiento leer el original.

  1.  Ir a un viñedo a una degustación de vino. Por ésta zona es algo más común ir a visitar Cuevas del vino.
    Para un niño no es divertido ver que estás tomando algo que el no puede, y que se aburrirá. Comenta que es difícil entretenerlos y me lo creo.
  2. Hacer paracaidismo, puenting, nadar con tiburones… Vamos, lo que viene siendo una actividad con cierta peligrosidad.
    Está mal visto, dice, arriesgar la vida con un niño. Yo recomendaría alguno de ésos packs de aventura que están de moda ahora, tipo Smartbox o similar. Personalmente, lo más arriesgado que planeo hacer es montar a caballo o subir en globo. Soy demasiado tranquila.
  3. Haz una lista de los restaurantes que te gustaria visitar – y vé. Veamos, en éste punto más bien diría que la lista debe incluir sitios en los que disfrutar de la pareja, tranquilos, románticos y sin niños. Ya tendrás tiempo luego de ir a restaurantes familiares, luego los niños tendrán que ir contigo o quedarse con alguien.
  4. Disfruta del baño – sólo. Éste punto me gusta, pero me asusta. Imaginar que ya no habrá soledad en el baño…
  5. Deja de ser tan arrogante. Cuando veas a un niño enrabietado no pienses que tu niño núnca hará eso. Dicen que todos lo hacen tarde o temprano.
  6. Haz un viaje de carretera. Con tu música, las paradas que sean necesarias, con o sin tu pareja… para disfrutar de la libertad.
  7. Sé espontáneo. Haz las cosas porque puedes. Organiza una fiesta de cócteles y bebidas espirituosas… jajaja
  8. Pasad un día entero juntos en cama viendo películas. O series. Ya no volverá a pasar, excepto si estás enfermo, o el niño está enfermo y en ése caso todo tendrá que ver con dibujos animados.
  9. Tener almuerzos ‘de cañitas’ con los amigos. Dice que es posible intentarlo después, pero al volver a casa aún habrá que hacer de padres toda la tarde hasta que llegue el tiempo de acostar a los niños [Duele la cabeza sólo de pensarlo].
  10. Alimenta tu lado minimalista. Compra algo que no te gustaría manchar y disfrutalo, porque con niños te tendrás que despedir de él.
  11. Ten sexo por la mañana. Y no en el dormitorio, que sea ruidoso. Con niños todo tiene que ser más contenido.
  12. Ser los últimos en abandonar la fiesta. Con niños no puedes, o la gente hablará… y siempre te contarán lo que pasó cuando te fuiste.
  13. Vuela en primera clase. Sillitas de paseo, transportines ni niños berreando. Para mi en éste caso la idea sería símplemente volar, por supesto.
  14. Usa seda, cashemira, prendas de labado en seco… sólo porque puedes. Los niños atraerán la mugre a tu ropa, es uno de sus superpoderes.
  15. Arriésgate en tu carrera. Busca el ascenso, cambia de trabajo, arriésgate. Tienes el resto de tu vida para preocuparte por la economia, las facturas y los pañales.
    Aprobecha éste tiempo para ocuparte de tus pasiones o averiguar qué es lo que realmente quieres hacer.

Todavía tengo tiempo para ser yo misma, antes de descubrir el tipo de madre que seré. Voy a intentar disfrutar de ésta época de mi vida.

9 thoughts on “15 Cosas que hacer antes de tener hijos.

  1. Me gustó! Particularmente lo de la mugre… jajajaja. La elegancia y la maternidad no se llevan nada bien, salvo contados y rarísimos casos.

    1. Por supuesto!! Hay niños que cuando comen son como metralletas, pero cuando no comen tienen la habilidad de tocar las cosas más pringosas que existen para luego abrazar a sus sufridas madres 🙂

  2. Todo suena bastante bien! lástima que no vi éste post hace unos cuantos meses, ya que ahora traigo una barriguita (7 meses de embarazo) que difícilmente me dejaría aventarme de un paracaídas. Ojalá algún día pueda cumplir 2 o tres cosas de la lista a pesar de llenarme de hijos 🙂

  3. Que buena idea! Voy a hacer mi lista de lo que quiero hacer antes de que llegue el bebé. Todavía quedan 4 meses. Aunque el viñedo no será posible, me alegra saber que lo hice varias veces ántes 🙂

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

