Septiembre

Lo que el mes de Septiembre me ha traído ha sido dolor.

La última semana de septiembre lo pasé bastante mal. A mi malestar general de mareos y náuseas, hubo que añadirle el dolor de ciática, o algo bien parecido… Me dolía la espalda y era hasta cierto punto soportable, pero el sentir la pierna derecha entumecida y con un dolor continuo durante una semana entera fue mucho para mí. La semana pasada, ya en octubre, pasé unos primeros días bastante malos, hasta el punto de llorar de puro malestar. Finalmente no pude más y confié en el Paracetamol. También leí en un blog que ahora mismo no recuerdo, sobre unos estiramientos, y la verdad es que empecé a abrir un poco mi mente y salir de ése círculo de dolor y angustia.

Para finales de semana comencé a sentirme mejor, aunque con molestias. Coincidió con varias salidas con los amigos, y he notado lo mucho que me desagrada el olor a tabaco, y lo difícil que es estar con un fumador. Porque si dices que te molesta te miran mal, y si te apartas un poco mientras fuman sucede lo mismo. Al principio alguno pareció entender y trataban de ponerse en un lugar dónde el humo no me llegase a mi, pero al final terminaba dando lo mismo.

Recuerdo que una vez hablando con un amigo fumador él comentó que si no prohibían a la gente tirarse pedos en publico,seguiría fumando, porque a él le molestaba el olor a pedo.

Siguiendo con el tema que empecé, ya estoy mucho mejor. Cada vez que noto que la pierna parece quejarse hago estiramientos, y cuando es la espalda la que duele salgo a andar.

Ya tengo un retraso de tres días y no quiero hacerme demasiadas ilusiones, pero quizá va siendo hora de comprar un test de embarazo.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

