Mi propio listado de TTC

Ya conté que TTC significa Tratando de concebir.

Encontré una lista en The bump y he decidido traducirla y contestarla a mi manera, porque realmente hay algunos tips que no entiendo. Añadiré algunos nuevos. Losserán los cumplidos.

Quedar embarazada

[] Deja la píldora (o cualquier tipo de control de la natalidad)

[] Averigua cuándo estás ovulando.

[☻] Aprenda a controlar su mucosidad Cervical.

Lo reconozco. Ésta parte ni la he intentado.

[] Lea sobre conceptos básicos de concepción y de la ovulación

Ésta ilustración me ha encantado,

es de Alejandra Lumic, os recomiendo su blog.

[] Fuera de los Jacuzzis.

No recomiendan a las embarazadas ni tomar jacuzzis, ni saunas, ni siquiera baños muy calientes por más de diez minutos al menos en las siete primeras semanas de embarazo. Triste pero cierto.

[] Considere la posibilidad de trazar la temperatura corporal basal

Básicamente, tomarse la temperatura al despertar cada día, y notar los cambios de temperatura.

[] Papás ​potenciales – mejor en boxers.

Ésto es por lo desaconsejable que es tener la ropa interior ajustada.

[☻] Piensa en un kit de predicción de la ovulación.

Ésta fase me la he saltado de momento, porque no tengo tanta prisa por ser madre.

Source: amazon.co.uk via Paul on Pinterest

[] Tener sexo.

¿Obvio?

[] Dejar los lubricantes.

Son barreras naturales para los espermatozoides. No los neutralizan, pero sí ralentizan.

Dieta y aptitud

[☻] Trabajo en conseguir algún problema de peso bajo control

Ya me gustaría trabajar en éso. Últimamente cada vez que intento hacer deporte me duele alguna parte del cuerpo. Fatal.

[☻] Si cualquiera de vosotros fuma, dejad de hacerlo

No fumamos nosotros, pero sí el resto de la familia y amigos. Va a ser difícil, por no decir imposible.

[☻] Obtener en las vitaminas prenatales

Tengo que ir a hacerme un chequeo, pero los médicos me dan taaanto miedo….

[] Equilibrar su dieta

Estoy tratando de seguir una dieta sana, controlando comer siempre más verdura y no olvidar las proteínas.

[] Póngase en movimiento

Intento andar cada día más de la cuenta. Estoy buscando mi viejo cronómetro, pero de momento usaré Endomondo.

[] Comenzar destetarse de alcohol

¡Cumplido!

[☻] Comienza la limitación de los lattes

Ésta no… espero prescripción médica…

Source: tumblr.com via rebecca on Pinterest

[] Atrás Escala en ejercicio extremo

El ejercicio extremo no ha sido núnca lo mío.

[] Disminuya su estrés

Lo intentaré.

[☻] Duerma lo suficiente

Estoy padeciendo insomnio, y por las mañanas no puedo quedarme durmendo más tiempo de las 8 a.m. Trataré de buscar un ratito para la siesta.

 

Dinero y hogar

[] Hablarlo – asegúrese de que usted y su pareja están en el mismo punto con respecto al bebé

Es muy importante saber lo que se quiere y lo que quiere nuestra pareja para evitar incómodas situaciones después.

Lo reconozco, he visto demasiados capítulos de Teen Moom…

[] Revise su hogar para los productos químicos ásperos y amianto

Ya sabemos que las embarazadas no deben oler ni exponerse a determinadas sustancias químicas ¿no?

[☻] Planee un presupuesto bebé

Hay que empezar a ahorrar desde ya.

Un  bebé en casa va a traer una serie de gastos extra, es una personita más que cuidar he incluir en el presupuesto familiar.

One thought on “Mi propio listado de TTC

  1. Jajaja me encanta la ilustración. Gracias por compartir el blog de Lumic.. está buenísimo.

    Yo todavía me tomo un latte en las mañanas casi todos los días. Así que tal vez no te toque hacer ese sacrificio mientras sea solo uno al día.

    Lo del presupuesto si es lo más complicado. Nosotros no tenemos familia con niños cerca así que todo nos ha tocado comprarlo… muchos gastos!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

