Semana de la libertad

Ahora que mi test dió negativo, creo que ha llegado el momento de dejar de lado todo ésto por unos días y relajarme pero bien. Hay una serie de cosas que estoy deseando hacer y de las que me estaba ‘conteniendo‘. Ha sido tan raro tener tantos días de retraso y tantas sensaciones extrañas que la tensión ha sido enorme, por no decir el estrepitoso desengaño

Pero ahora, antes de volver con el TTC…

VOY A:

Comer embutidos, jamón, chorizo, carne cruda

(no, carne cruda no, aggghhhh)

Beber tés, cafés… teína y cafeína, ¡¡venid a mi!!

(¡¡Síii!!)

Disfrutar una sesión de Spá. Sudar como nadie en el jacuzzi.

(Tengo unos bonos para un circuito termal, para mí y para el Sr. Díaz, falta reservar)

Ir a una fiesta de Halloween

(Ya que mi ovulación no está tan cerca como parece y hay una fiesta a la vuelta de la esquina…

¡Vamos a aprobechar! jejeje)

 Trying to Conceive Ticker

Si se os ocurre alguna maravillosa idea nueva para mi semana de libertad, será bienvenida. ☺

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

