Octubre-Noviembre

Creo que mi vida está volviendo a la normalidad.

Quiero decir, hay cambios con respecto al año anterior, hay cursos que ya no tengo, cursos que están pendientes…
pero estoy volviendo a ser yo.

De momento he vuelto a tener actividad en mi vida. He encontrado una disciplina nueva que me encanta, el Cardio Dance. Me recuerda un poco a las coreografrías de gimnasia rítmica de cuando era pequeña, y al seguir el ritmo de una canción, es mucho más ameno.

Ahora tengo que tratar de terminar por una vez con  todas las cosas que tengo pendientes y a partir de ahí, comenzar de nuevo con lo que me gusta.

Lo que Octubre me dejó fueron las ganas de caminar nuevamente. Y gases, muchos gases. Para mí ésto es un problema, ya que no soy capaz de eliminarlos bien a la manera natural. Acepto ideas en éste punto.

Con el comienzo de nuevo del frío y la humedad volvieron mis calambres, pero estoy tratando de mantenerme ocupada y no pensar en éso, porque quiero que ésta nueva temporada sea mejor.

 Trying to Conceive Ticker

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

