Miércoles Mudo: Mi jardín.

28 thoughts on “Miércoles Mudo: Mi jardín.

  1. Es preciosa esa flor de tu jardín.
    Me encantan las plantas, es muy bonito ver cómo crecen y cómo florecen.
    Besitos y feliz miércoles mudo

  2. me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la naturaleza nos brinda cada belleza, lástima que vayamos todos tan rápido y no prestemos atención.
    preciosa tu imagen. feliz miércoles mudo.

    1. Las flores piden mucha luz, pero seguro que podrías tener algún tipo de rosal enano… no piden muchos cuidados y son bastante agradecidos.

  3. Qué fotazo! No hay que ser muy entendida en fotografía para apreciar una foto como esta!

    La flor es preciosa. A mi me encantan. Tengo también un pequeño jardín pero no tengo flores tan bonitas!

    Feliz MM!

    1. Estas flores son muy curiosas, porque duran hasta noviembre, incluso con el frío que está haciendo, y las pudimos ver en el jardín desde comienzos del verano.
      Gracias por tu comentario.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

