Añoranzas

Ayer fuí a mi antigua clase de patch, porque necesitaba unas cositas de la merceria en la que las imparten. La verdad es que no sabía que el grupo se juntaba ahora los martes y fué un poco de shock encontrarme a las compañeras, sobre todo porque en el fondo sé que me gustaría seguir allí.

Mis razones para no seguir son claras: El patrocinador que me pagaba las clases y los materiales ha decidido suprimir ésos gastos, y yo no tengo dinero suficiente para invertir en ésos extras, que aunque bonitos, son un poco caros.

Source: decoralia.es via Andrea on Pinterest

El año pasado también hubo una señora haciéndole cosas a su futura nieta, y la verdad es que con las telas de patchwork todo queda monísimo.

Al preguntar por lo que estaban haciendo éste año, una ex-compañera dijo que estaba haciendo mantitas para bebés, porque tenía un par de amigas embarazadas. Se me calló el alma a los piés, porque a parte de no poder estar allí con ellas (las hecho mucho de menos), yo no podría hacer ésas mantitas y lo que es peor, aún no sé si podré tener mi bebé alguna vez.

Sí, sigo en mi 2WW, soy culpable.

La parte mala de estar buscando el positivo (a parte de la dichosa espera) es el no poder confesarle a nadie cercano a tí lo que tramas. No puedo, porque sé que no lo entenderían.

MES 3 – DÍA 33 DEL CICLO.

Mis cíclos normales varían del día 31 al 33, aunque es más común que sean de 33. En el día 31 me dieron dolores como de regla, y a parte me puse tan sentimental como cuando me tiene que bajar, aunque de momento nada.

Hoy estoy mucho mejor, no me duele nada, salvo alguna molestia aislada, pero con la bajada de temperaturas y mi lumbago éso puede ser lo perfectamente normal en mi vida. También tengo los pechos ligeramente hinchados, otro síntoma perfectamente pre-meonstruoso.

Estoy triste, será el clima, será la añoranza, serán las hormonas… no lo sé.

__
Editado: Después de escribir ésto, pasar todo el día bien, ha vuelto a dolerme, ésta vez si, ésta vez está aquí otra vez, ya no hay duda, es puntual por los pelos, pero puntual.

2 thoughts on “Añoranzas

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

