Para regalar: Glossybox Baby

En uno de mis post anteriores os comenté una idea para regalarle a una embarazada o a una madre reciente: Teterum. Os recordé algunas ideas que circulan por la web sobre la cafeina y la teína y dije el motivo por el que me parecía un buen regalo ¿Visteis la entrada?He seguido dándole vueltas a qué sería lo que a mi me gustaría que me regalasen y he encontrado más ideas que espero que os gusten. Tras el boom de las cajitas de muestras de cosméticos, salieron al mercado otras dirigidas a embarazadas y sus futuros bebés. Creo que son una buena opción, ya no solo por que el contenido sobrepasa el valor de la caja, si no por la variedad y la utilidad del contenido.

Yo personalmente adoro éste tipo de cajitas, y ya que me ponía a investigar para encontrar mi regalo ideal, he pensado compartir mis pesquisas aquí en el blog.

¿Os apetece verlo?

GlossyBox Baby es de la familia de Glossybox, una cajita de belleza a la que estuve suscrita unos meses y me gusta mucho. De la versión normal (belleza) si la tenéis en otros paises, pero parece ser que han suspendido el servicio de la cajita para bebés momentáneamente, así que de momento ésta es sólo para España.

Ésta versión Baby, sustituye a la que hasta ahora era Petite Box, y la principal diferencia con la anterior (a parte del nombre) es que ésta vez no se trata de una suscripción, ya que las cajitas se compran de forma individual. Su precio es de 24,95€, y la web nos  indica que recibiremos de 4 a 7 productos en tamaño completo y de alta gama, siendo cositas tanto para la madre como para el bebé.

He tenido la suerte de poder disfrutar de una cajita, así que os la enseño.

Así te llega a casa, dos días después de que un sms te avise de que la empresa de mensajería se pasará por casa. ¡Me encanta la caja de globos! Las cajitas como véis siguen siendo de Petite Box, y lo veo lógico, ya que el cambio es muy reciente, y en el fondo es la misma empresa.

Ya abriendo el embalaje nos encontramos con un cofre de tono amarillo pastel y con el logo de Glossybox en un globito. Es mas grande de lo que parece, y está completamente lleno de cositas. Lo primero que te encuentras al abrir éste cofre es un tarjetón  con un mensaje de bienvenida y un listado de las cositas que vas a encontrar en la caja. Los detalles están muy cuidados, el cofre es incluso bonito por dentro, ya que está forrado con un papel azul con unos dibujitos muy monos.

Al abrir el papel de seda en el que está todo envuelto, encontramos un montón de cositas, tanto para la mamá como para el bebé.

¿Queréis ver con un poco más de detalle mi caja?

Aquí podéis ver un sonajero de Taf Toys (4,5€, es de ésos que tiene sonido de campaniña y vibración), un Mordedor de premolares de Philips Avent (7,50€), una ración de Casual fruit (Para calmar la ansiedad de la mamá, son trocitos de manzana) y unas manoplas antiarañazos de Mothercare (6,90€, Pack con tres manoplas blancas de algodón ¡más monas!).

De Philips Avent también vienen un Plato hondo pequeño (7,99€), un biberón anti-cólicos (9,50€, para las primeras tomas) y un chupete ventilado (5,99€). Son las primeras cositas pequeñinas que tengo para mi mini-Díaz, así que me permitiréis que me emocione ☺.

Y terminando ya con la caja, unas cuantas cremitas. Crema anti-irritación de Armonía Bio Bebé (7,90, de rosa mosqueta y karité bio), Gel Bulle Moussant de Sanoflore (11,80€, lo pueden usar tanto la mamá como el bebé), Phyolastil Gel de Lierac (25€, para la prevención y el tratamiento de estrías) y Bálsamo Hidratante Relajante Pies de Neutrógena (9,50€, para hidratar y relajar los pies cansados de la mamá).

Como podéis imaginar, me ha encantado todo.

Como conclusión, os diré que es una cajita genérica, tiene varias cositas para cada etapa del bebé, hay cremitas para la embarazada y juguetitos. Son todo tamaños originales. Yo la veo muy completa, y creo que sería un estupendo regalo. Me ha gustado mucho. ¿a vosotr@s que os parece?

Desde aquí, quería darle las gracias a Beatriz por lo amable que ha sido contestando mis dudas y el buen trato recibido.

6 thoughts on “Para regalar: Glossybox Baby

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

