1/30 SOBRE MI: 20 COSAS AL AZAR

[Para saber de qué hablo pincha aquí]

1. Haz un listado de 20 cosas al azar sobre ti.

  1. Soy muy perezosa, pero si tengo que elegir uno de los pecados capitales, el mío es la GULA. Adoro comer.
  2. Mi animal favorito es el gato.
  3. De pequeña me encantaban las mates.
  4. Cambié mi primer pañal con 9 años, a uno de mis primos. Desde ése momento fuí la canguro oficial de la familia.
  5. Sé tocar la guitarra clásica, pero empecé en la música con una caja de percusión. Luego unas castañuelas y una pandereta. También tocaba el laúd.
  6. No puedo evitar mover el pié siguiendo el ritmo de cualquier canción que suene.
  7. Cuando tomo en brazos a un recién nacido en brazos SIEMPRE creo que se vá a romper. No importa que pasen los años, ni que ya haya abrazado a unos cuantos.
  8. No me gusta salir de casa sin Máscara de pestañas.
  9. Éste es (al menos) mi séptimo blog. Cada uno ha sido para una etapa de mi vida, así que prácticamente blogeo desde que puedo recordar, hace décadas.
  10. Odio tener que aguantar la música que escuchan mis vecinos, por éso intento llevar siempre cascos al escuchar la mía.
  11. No tengo hermanos.
  12. Mi color favorito varía según mi estado de ánimo, pero suele ser una variedad entre el rojo y el granate.
  13. Me gustaría hacer un viaje de norte a sur por el país, durante todo el verano.
  14. Ninguna planta me vive demasiado
  15. Tengo miedo de que al tender la colada, mi ropa interior caiga del tendedero a la terraza del vecino.
  16. No soy muy alta, pero la gente a mi alrededor siempre ha sido más menuda que yo.
  17. Me encanta leer.
  18. Mi madre NÚNCA me enseñó a maquillarme.
  19. Olvido con facilidad.
  20. Prefiero escuchar a tener que hablar.

4 thoughts on “1/30 SOBRE MI: 20 COSAS AL AZAR

  1. Que bien…ya nos conocemos un poco más!

    Alpaca se despide con:

    No hay nadie que pueda darte un consejo más sabio que tú mismo

    Autor: Frase Zen

    Mooogggaaaksrfff

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

