2/30 SOBRE MI: TEMORES

[Para saber de qué hablo pincha aquí]

2. Escribe tus 3 mayores temores y trata de explicar cómo llegaron a serlo.

Los temores son miedos horribles, y prefiero no pensar mucho en ellos. Supongo que varían con el tiempo, y no es lo mismo lo que piense hoy a lo que piense si hago la misma encuesta dentro de unos años. Pero hablando de mis temores del 2012, aquí los dejo. De hecho es mejor que no me recree mucho en cada uno, ya que mi hipocondría me lo hará pasar mal…

MIEDO 1: Los saltamontes.

Son feos, aunque a veces parezcan gambas.

Saltan.

Te miran con sus horribles y secos ojos.

Son…. ¡¡puagh!!!

Siendo yo pequeña, uno le picó a mi madre y tuvieron que llevarla al hospital. Desde entonces entro en pánico cada vez que veo uno.

MIEDO 2: El dolor.

Éso es el eje de mi hipocondría. Me da miedo que algo me duela Y NO TENGA CURA. Porque que te pellizquen o te tropieces y caigas es un dolor momentáneo que el tiempo arregla, pero que te duela un riñón y no sepas porqué o cualquier otra cosa que prefiero no pensar… ahí es donde está mi temor.

¿Cómo llegó a serlo? No tengo ni idea.

MIEDO 3: La soledad.

Como buena hija única nunca me ha importado estar sola en cualquier parte. El miedo viene más bien definido por el pensamiento de que todos mis seres queridos puedan faltarme, que me dejen sola. Creo que no hace falta más explicación…

Mi padre murió siendo yo muy niña, y dejó un gran vacío. Ahora que los años pasan, cada vez me veo más mayor, y veo más mayores a los que me rodean…

5 thoughts on “2/30 SOBRE MI: TEMORES

  1. Es que si no tuviesemos ningun miedo seríamos mu raras …Pepito Grillo…como lo llevas? jajajaja

    Alpaca se despide con:

    Preguntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana

    Autor: Walt Disney

    Mooogggaaaksrfff

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

