Mes 4, Día 19

Bien, según el calendario hoy es 19 de mi ciclo y estoy a dos días de la ovulación, pero como síntomas puedo decir que ayer me molestó un poco el ovario izquierdo, aunque según mis antecedentes bien podrían ser gases

image

Lo de la temperatura basal que estaba controlando tan bien… hace un par de días que no lo miro, y me siento culpable porque creo que  entonces hice un esfuerzo tonto, pero tonto, para nada. Pero tengo al Sr. Díaz de mini-vacaciones y no quiero agobiarle con mis tramas por el TTC así que estoy tratando de ser discreta.

 Trying to Conceive Ticker

 

Pero hoy quería centrarme en un artículo que leí en un blog hace unos días: El Arte de NO enfermarse….

Desde que estoy tratando de tener un bebé a cada intento tengo todos los síntomas posibles. Lo siento todo demasiado, cada cambio, cada pinchazo ¡Cada dolorcito me desespera! Estoy intentando buscarle motivos racionales a cada achaque, pero mi cabeza a veces juega malas pasadas.

¿Creéis que es posible inventarse enfermedades? Pero de manera inconsciente, sin quererlo… Es pura obsesión. Ya estoy cansada pero creo que no puedo des-psicosomatizarme. ¡Qué difícil es!

8 thoughts on “Mes 4, Día 19

  1. Si. Es posible volverse loca ya te lo digo yo.
    Yo ya deje el tema de la tempe y normalmente yo ovulo últimamente sobre el día 10 porque se me adelanta siempre…estoy a día 8 así que empieza otra vez la sexyweek.

    No te desesperes, todo ocurrirá 😉

    Alpaca se despide con:

    Preguntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana

    Autor: Walt Disney

    Mooogggaaaksrfff

  2. No creo que te estés inventando cada achaque pero supongo que si estas constantemente buscando sentir algo, lo vas a encontrar. Muchas veces el cuerpo siente malestares que van y vienen sin explicación ni mucha importancia. En un día normal ni los notarias, pero como estas tan alerta, estas notandolo todo. Me imagino que debe ser difícil y espero que mantengas la calma. Este tiempo de planear y ttc puede ser muy estrésante y es importante que estés tranquila. Además que no vuelvas loco al Sr. Díaz 😉

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

