Today: 12.12.12

sraddiazToday

Escuchando

Never Gonna Give You Up – En el juego para wii Just Dance 4.

Leyendo

Los pilares de la Tierra, de Ken Follett

Comiendo

Atún a la plancha y ensalada. Seguramente sin patatas.

Viendo

The Big Bang Theory

Planificando

El fin de semana. Estamos planeando una cena de navidad con los amigos.

Bebiendo

Frutty Fresh de Pomelo. Bomba calórica total.

Soñando

Con positivos

Estrenando

Manicura

Oliendo

S By Shakira Eau Florale

Entretenida

Cosiendo en fieltro una muñequita con los patrones que saqué ayer.

Jugando

Rummikub

Practicando

Guitarra

¿Quieres ver más Todays? Scarlata y el Señor Don Gato tiene ésta lista.

26 thoughts on “Today: 12.12.12

  1. Ya me contarás el menú que habéis preparado, se aceptan ideas.
    Que termines de pasar el día estupendisimamente.bien.

  2. Te ha quedado muy chulo!!
    veo que tu haces patrones…uuuhhh, eso si q me parece a mi dificil, y los muñequitos de fieltro, me necantan!!!

  3. Me encanta tu dia,!! y el patron genial, ya nos enseñaras que tal ha quedado la muñequita acabada eh?
    Besos y gracias por compartir tu today con nosotras

    1. Está muy bien. Ésta última versión tiene un modo ‘entrenamiento’ en la que te preparan rutinas combinando ejercicios y canciones. Es una forma de hacer cardiodance en casa.
      Gracias por tu comentario naif

  4. qué bonito today! gracias por pasarte. Yo también tengo que preparar una cena navideña de amigos, a ver como sale, siempre es una sorpresa jaja besitos

  5. Hola bonita!
    Yo también soy una loca de The Big Bang Theory!
    Qué bonito tu blog, y muchas gracias por venir al mío y por tus preciosas palabras. Yo sigo descubriendo blogs del today porque no me ha dado tiempo a veros a todas, y estoy descubriendo muchas cosas bonitas.

    Encantada de haberte encontrado.

    Besos de gato.

  6. me encantó los pilares de la tierra… me lo lei super rapido (no como los libros que ultimamente tengo)… y si no te lo leiste aun, leete luego un mundo sin fin…

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

