La niña sin nombre

Hace unos días gané un sorteo… ¡Y ya tengo el premio en casa!

No os podéis imaginar lo feliz que me sentí al saberme ganadora, pero tampoco cuando lo tuve entre mis manos y pude ver lo preciosisisisimo que es todo.

Lo primero, os presento el blog de La niña sin nombre, y os recomiendo visitarla si no la conocéis. Aunque la que escribe es la madre, que tiene mucho arte no solo a la hora de contar sus vivencias, si no a la hora de ilustrar.

Pero no puedo entretenerme mucho hoy, así que directamente, aquí está el premio:

lnsn01

Una lámina de Aquí no se duerme, sólo se juega para la habitación de mi pequeño #Mollete (algún día). Me llegó con su envoltorio sellado con cinta washi, su cordel, su tarjeta de Have a nice day! ¡Puro amor !

lnsn02

Y los japicrismas, que son tan bonitos también . ¡Cómo se nota que la MNSN cuida hasta el último detalle!

¿no es todo precioso?

Muchas gracias por el sorteo MNSN ☺

¡Qué feliz soy!

11 thoughts on “La niña sin nombre

  1. Ohhh que regalos más bonitos!!!

    Alpaca se despide con:

    El niño no es una botella que hay que llenar, sino un fuego que es preciso encender (Montaigne)

    Autor: Montaigne

    Mooogggaaaksrfff

  2. que bonito, enhorabuena!!
    la verdad que hay unos blogs con un montón de cosas creativas y más bonitas.. me encantan!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

