3/30 COSAS SOBRE MI: Familia

[Para saber de qué hablo pincha aquí]

3. Describe tu relación con tus padres.

Lo primero de todo es decir que mi padre murió cuando yo era pequeña. Por aquel entonces él era mi persona favorita en el mundo, y la que mejor me conocía. Éso marca una infancia en la que he tenido que vivir sin hermanos y con una madre sobreportectora que enfocó su soledad en mi. No la culpo, porque fue la vida la que le jugó una mala pasada, y acostumbrada como estaba ella a tener muchos hermanos no pensó lo que ésa situación podría hacerme a mi.

Cuando al fin conseguí liberarme, a ella no le sentó muy bien. Fueron años de discusiones y yo era una adolescente bastante inconformista. Adoraba el drama. Al irme de casa, ella estuvo dos años haciéndome una especie de vacío. Pasó de querer hacérmelo todo a no querer ni siquiera sugerirme una respuesta a cuando yo le preguntaba cualquier duda.

Ahora está volviendo su faceta controladora y yo a la mía de gruñona, pero creo que nos estamos adaptando de nuevo a la vida. Ella tiene unas ocupaciones, dos hijitos pequeños, un gato y un pañuelo de lágrimas (adivinad qué soy yo). Yo tengo al Sr. Díaz y la opción de decidir cada día como quiero sea el siguiente.

CONCLUSIÓN: Una relación lo que viene siendo normalita. Él es maravilloso esté donde esté y ella es la persona más entregada del mundo. También maravillosa, por supuesto.

5 thoughts on “3/30 COSAS SOBRE MI: Familia

  1. Me alegra conocerte un poquito más

    Alpaca se despide con:

    Tal vez de tanto en tanto, la alabanza eche a perder a alguien, pero es seguro que cada día algo digno y bello muere por falta de elogio

    Autor: Nassefield

    Mooogggaaaksrfff

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

