Foto fija.

Hace unos días descubrí en un post de Nuria una iniciativa que me pareció muy interesante. La idea original creo que es del blog El rincón de mis pequeñas cosas (corregidme si me equivoco). Ellas han estado todo el 2012 haciendo una foto a primeros de mes desde sus ventanas: una foto fija. Podéis ver el resumen del año de Mari aquí. Me ha encantado ver el cambio de entre cada foto y buscar las diferencias de las estaciones en un mismo paisaje.

Para éste año que viene, 2013, han pensado continuar con la foto de la primera semana de cada mes, pero ésta vez desde cualquier parte, no tiene que ser desde la ventana, pero será una FOTO FIJA.

Me ha gustado mucho ésta idea, y por supuesto, voy a participar (si nada lo impide). Ya estoy buscando ideas.

¿Qué tal mi árbol favorito del final de la calle?

IMG_20121220_135639

12 thoughts on “Foto fija.

  1. Ese es tu final de calle? Que envidia me das x dios santo del amor hermoso!!!

    Alpaca se despide con:

    Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven

    Autor: Proverbio chino

    Mooogggaaaksrfff

  2. No puedo creer que ese es el final de tu calle. Que hermoso. Va a ser muy interesante ver el cambio. Aquí no hay estaciones y lo verde es verde todo el año… Depronto hago una foto fija de Amelie una vez al mes… Ella sí que ha de cambiar en un año 😉

  3. No habia visto esta iniciativa, me sumo para el año que viene,
    creo que ahora me he atrasado demasiado jiji
    Abrazos fuertes 😉 lo tendré en pendientes por hacer jiji

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

