Mes 4, día 31

Desde mi última actualización del día 19, había estado bastante bien… hasta hace tres días que comenzó a molestarme el ovario izquierdo de nuevo y también la pierna izquierda hasta la rodilla (ésto último como consecuencia de las lluvias y la humedad que estamos teniendo, que me sientan fatal).

20121221111558

Pero al margen de todo éste malestar, ayer ocurrió algo que me asustó.

Fui a limpiarme y vi unas gotitas de sangre. Me sorprendió porque OvuView no predice mi menstruación hasta dentro de una semana y no pensaba que fuese a adelantarse tanto. Ahora mirándolo más fríamente reconozco que como hace un par de meses tuve un retraso, es posible que esté haciendo media de duración y por éso me sale más largo (de 36 días).

Lo que me deja con que aún no me ha bajado, pero que probablemente lo hará en los próximos días. Lo que no sé es porqué ésas gotitas, ya que desde entonces, nada de nada. Bueno sí, el dolor SPM básico de siempre. Y puedo hablar también del insomnio de éstos tres últimos días (Despierto en mitad de la noche y me cuesta muchísimo volver a dormir), pero supongo que ésa es otra historia que podría contar en otro momento.

 Trying to Conceive Ticker

2 thoughts on “Mes 4, día 31

  1. Ummhhh a lo mejor es el sangrado de implantación…

    Alpaca se despide con:

    Gran ciencia es ser feliz, engendrar la alegría, porque sin ella toda existencia es baldía

    Autor: Ramón Pérez de Ayala

    Mooogggaaaksrfff

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

