PARA REGALAR: Collares y pulseras.

Sí, desde que noté que el bebé de mi mejor amiga no paraba de intentar robarme cualquier collar que llevase puesto y metérselo a la boca (también tiene aficción por los pechos, pero ésa es otra historia) pensé que ahí debía estar el filón.

Un bonito collar, sencillo, que los peques puedan moder dejando tranquilas a madres y tías postizas

Como siempre, llego tarde, está todo más que inventado. Ya existen las joyas mordedor. Desde las sencillas pulseras a los complicados collares de cuentas.

Source: queraboo.com via Sra on Pinterest

…Pasando por supuesto, por los mordedores de ámbar que me comentaba mi amiga. Pero yo a un bebé no lo veo con algo así, no. Ya veremos cuando llegue el momento de elegir.

Pero avanzando en éste tema, he encontrado los Nursing Necklace (o collares de lactancia) en varias tiendecitas de Etsy, y me he enamorado de su colorido. Aunque he de reconocer que además de preciosos, parecen muy útiles.

Source: etsy.com via Sra on Pinterest

Al tenerlos puestos la madre, el bebé puede jugar y estar entretenido con ellos durante la lactancia.

Source: etsy.com via Sra on Pinterest

Cuando empiezan con los dientes (aquí llegamos a mi preocupación con la peque ladrona) los pueden usar de mordedor. Así no se tragará las perlitas de ninguno de nuestros collares.

Source: etsy.com via Sharee on Pinterest

¡Hay algunos muy elegantes!

Source: etsy.com via Sra on Pinterest

Un regalo ideal para una futura mamá. Y para las más artesanas, que no saben la envida que me dan, es una estupenda manualidad para practicar el crochet, una de mis tareas pendientes.  Pero de aquí a que #Mollete sea una realidad, igual he aprendido.

8 thoughts on “PARA REGALAR: Collares y pulseras.

  1. Anda la leche! que buena idea!!!

    Alpaca se despide con:

    Tú tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que te atrape el dogma, que es vivir con los resultados de lo que otra persona piensa. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu propio corazón y tu intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario

    Steve Jobs

    Mooogggaaaksrfff

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

