Nonabox de Diciembre

Ésta navidad debajo del árbol tenía una sorpresa especial, y me gustaría enseñarla, porque me parece una buena idea para regalarle a una futura mamá.

*

Nona Box es otra caja para mamás y bebés, con contenido sorpresa y por suscripción.

Su precio es de 25€ y cuenta que te enviarán de 6 a 9 productos, adaptados a la etapa de ambos, y destacan que el período para suscribirse es desde el embarazo hasta los 24 meses del bebé. También admiten la compra de tarjetas para regalarla y las suscripciones de 3, 6, 9 y 12 meses.

znb01

Ésta es la mía, que es la caja genérica que corresponde a Diciembre. Llega a casa por mensajero y tras el aviso por e-mail correspondiente. Viene envuelto en una caja de cartón normal, pero dentro nos encontramos la Nonabox propiamente dicha, de cartón duro en color gris y con tapa morada. Tiene el bonito detalle de una cinta con forma de lazo rodeándolo y el logo de la empresa, que es un simpático conejito gris. Por dentro las cositas vienen envueltas en papel de seda.

znb02

Son todo cositas muy chulas, y la verdad es que hace mucha ilusión descubrir el contenido.

Lo primero que encontramos es una cajita de bombones artesanos de Delaviuda, que estaban deliciosos. Un caprichito para las mamis. A mi me duraron bien poco.

znb03

Tenemos unos cochecitos de Andreu Toys, muy coloridos y con las ruedas blanditas. Un chupetero de algodón precioso de Buh! Kids, fabricado a mano.

znb04El libro ¡Adiós, Chupete! de Chicco, y una bolsita de merienda de Etic-Etac de algodón y con una ilustración muy bonita.

znb05

Una botellita hermética, con tapón antifugas de Laken Junior y dibujos de Warner Bros. Bálsamo Bebé de Moltex, para el cambio de pañal, y unos patucos monísimos de Normandie, pequeñines y preciosos.

znb06

En la web de Nonabox podéis ver todos los productos que han llegado con más detalle.

¿No os parece un buen regalo? ¿La compraríais para vosotras o para regalar? A mi me ha parecido que es un bonito detalle, y muy completo.

Anuncios

5 thoughts on “Nonabox de Diciembre

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s