Mes 4, día 40

image

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Éstos días ando un poco más desaparecida porque entre las reuniones familiares, y que mi abuela está en el hospital… ¡todo es un lío y un no parar!

Si la cosa no cambia las previsiones (voy a programar ésta entrada desde el 31 de diciembre) a éstas horas estaré en el hospital con mi madre, la abuelita y el Sr. Díaz comiendo unos sandwiches, no es mala comida para ser la primera del año, lo importante es que la compañía es buena y que estemos los cuatro juntos. Éso espero.

Sobre lo demás… sin novedad. Éstos días los he pasado inusualmente saludables, con alguna molestia aislada en la zona abdominal, pero sin nada más reseñable que algún dolor de cabeza aislado. Pero la señora de rojo no me visita, y no sé si es por el estrés, por la tristeza, los nervios o qué. Y no señoras, no me hago un test porque no quiero decepcionarme. Esperaré unos días más.

A ver si éste año nuevo me trae alguna alegría y se van arreglando un poco las cosas.

4 thoughts on “Mes 4, día 40

  1. Pues ojalá sean buenas noticias y la mujer de rojo desaparezca y desde luego son un muy buen plan esos sandwiches

    Alpaca se despide con:

    Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto

    Autor: Ralph Waldo Emerson

    Mooogggaaaksrfff

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

