Foto Fija: Enero de 2013

Como dije aquí, voy a estar haciendo una foto al mismo árbol la primera semana de cada mes.

Enero comenzó muy neblinoso por ésta zona, pero para nuestra desgracia, hoy que me propuse hacer la foto salió el sol, así que no podemos tener una maravillosa foto entre tinieblas… ni siquiera una nube solitaria.

De momento, estoy sorprendida con las diferencias entre diciembre y enero, porque al parecer las lluvias han dejado la zona bastante más verde.

2013-01-04 13.50.25

Y bueno, me gustó más el encuadre anterior, pero la cámara me está dando problemas y ésta es la mejor foto que he podido conseguir, la más parecida. Tendría que haber centrado para sacar más cielo y menos camino… ainnns.

8 thoughts on “Foto Fija: Enero de 2013

  1. A pesar de no haber podido sacar el árbol entre tinieblas, jejeje, la foto es preciosa y será genial ver la evolución de ese árbol mes a mes.
    Besossssssss

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

