Síndrome del año nuevo

No es un concepto mío, si no del blog Fácil y Sencillo… ¡Pero me he visto tan identificada!

Cada comienzo de año tengo al menos un par de agendas nuevas para llenar de ideas y una lista de propósitos geniales (que no suelo llegar a cumplir). Todas esas buenas intenciones, las ganas de organizar y limpiar, de empezar de cero.. hacen que ahora mismo pueda gritar que tengo:

EL SÍNDROME DEL AÑO NUEVO

Tal día como hoy (pero todos los años), con la Navidad terminada y con el año nuevo y el día de Reyes ya oficialmente pasados, me pongo a recoger la casa de adornos y restos de regalos proponiéndome que ésta vez sí que seré muy buena y haré una serie de mejoras en mi vida.

propósitos-año-nuevo

Además:

  1. Dejaré el ordenador limpito y como nuevo.
  2. Trataré de sacar menos a mi monstruo interior para preocuparme más por los demás.
  3. Seré más creativa.
  4. Encontraré un trabajo que me guste.
  5. Seré feliz

¡Por intentarlo que no quede!

 

7 thoughts on “Síndrome del año nuevo

  1. Me parecen unos propósito geniales!!!

    Alpaca se despide con:

    He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño”

    Autor: Joseph Heller

    Mooogggaaaksrfff

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

