4/30 COSAS SOBRE MI: A LOS 16

[Para saber de qué hablo pincha aquí]

4. Haz una lista de 10 cosas que le dirías a tu Yo de 16 años si pudieras.

Para mi, la época de los 16 a los 19 años fue muy triste. Me ha costado meterme de nuevo en esa piel para ver qué podría decirme, y de todas formas pienso que sería mejor no decirme nada y que todo pase tal y como pasó.

  1. No tengas miedo, todo va a salir bien.
  2. El patchwork te va a gustar, aprovecha ahora que las clases no son tan caras como lo serán dentro de unos años.
  3. Vas a conocer gente nueva, intenta ser mas sociable.
  4. No dejes que tus amigas se olviden de ti, aunque te marches lejos.
  5. Ten paciencia. Controla ése mal carácter.
  6. Estudia física, mujer, no lo dejes para el último día.
  7. Ten siempre un plan B, porque normalmente los A no funcionan.
  8. Los abuelitos no son eternos, quiérelos mucho ahora.
  9. Y si no te llaman, llama tú.
  10. No olvides que las niñas son lo primero. Ellas siempre estarán ahí, pasa más tiempo con ellas y disfruta de su compañía.

Y sé que eran 10, pero…

  1. +10.  El día  08/04/99 juega a la primitiva con los números 22 – 30 – 32 – 34 – 38 – 39 – 21 – 3. Y por lo que más quieras, no dejes que tu madre te obligue a comprar un piso, compra un chalet pequeñín con un gran jardín.

 

Source: takashiiwasaki.info via Itziar on Pinterest

PRÓXIMAMENTE EN 30 COSAS SOBRE MI: ¿Cuáles son las 5 cosas que te hacen más feliz ahora?
11 thoughts on “4/30 COSAS SOBRE MI: A LOS 16

  1. Jo que post más waiiiiiiiiiiiii alaaaaaaa he visto de que va antes de publicar. Me gustaaaaaaaaaaaaaaa, mañana me voy a unir a esta iniciativaaaaaaaaaa. Que genial!!
    Un saludo.

  2. Ayer vi el banner en tu columna, pero no le di, por falta de tiempo; hoy he podido curiosear la iniciativa y me parece muy original. Te leeré bien, y volveré para intentar ponerme al día.

    1. En un principio quería contestar un punto cada día pero al final he visto que es un poco imposible y creo que voy a punto por semana o así. Tampoco hay que saturarse 😉

  3. Me gusta mucho esta iniciativa!!!
    Sabios consejos…

    Alpaca se despide con:

    Todo lo que merece la pena, dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable

    Autor: ?

    Mooogggaaaksrfff

  4. Nuestros yoes de los 16 años nos han convertido en lo que somos ahora, yo a la mía la dejaría en paz y repetiría cada fallo y cada uno de los aciertos que tuve entonces. Nunca me arrepiento de nada, porque todas las experiencias enriquecen.
    Un besazo,
    Marialu

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

