150 Palabras: Andarín

En un rincón de la habitación está la vieja maleta marrón, gastada y rota. Andarín ronca profundamente en su cama, como si estuviese en medio de un sueño tan maravilloso que prefiere no despertarse.

No debemos olvidar, que Andarín disfrutaba enormemente saliendo de casa cada día al alba, para volver cada noche a casa cargado de recuerdos. Daba igual que en la calle estuviese lloviendo porque él se ponía su sombrero bombín y salía a recorrer la ciudad buscando… ésa cosa.

Entre sueños está hablando sobre el parque, las raíces del árbol más grande, y algo que jamás olvidará.

¿Será por eso que aún duerme?

Podríamos preguntarle, pero está tan inconsciente que sólo podemos imaginar la gran aventura que vivió el día anterior. Seguramente rescató a una princesa, hizo un nudo en la cola de un dragón o encontró un tesoro pirata…

–          Andarín… ¿Estás dormido? ¿No te habré despertado…?

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

22 thoughts on “150 Palabras: Andarín

  1. Si te digo que me ha encantado, me repito. Pero es la más pura verdad, me ha gustado un montón, eso de que las aventuras las cumpla en sueños, me ha fascinado.

  2. Vaya… realmente siempre conozco gente muy interesante a través de las iniciativas de tanta buena amiga! Creo que escribes muy bonito, muy profundo, y creo que hay una gran sensibilidad detrás, de ese tipo que me atrae… He leído tu última entrada, y la que te dices cosas a ti misma cuando tenías 16 años… Y no he dudado en suscribirme a tu blog.
    Un verdadero placer leerte!

  3. ohhh!!! eso de salir a llenarse de aventuras y anecdotas me encanta… ojala pudieramos hacer eso siempre…

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

