Miércoles Mudo: Atardeceres rojos

2013-01-14 18.21.04

67 thoughts on “Miércoles Mudo: Atardeceres rojos

    1. Muchas gracias. A mi me encantan los coloridos que se forman en el cielo cada atardecer, pero soy demasiado perezosa para los amaneceres 😉

    1. Sí. Sentarte frente a la ventana como si fuese un cuadro y poder observar cómo se mueven las nubes es un gustazo. Sobre todo estando en casita calentita y no ahí fuera con ése frío…

  1. Muy cierto SraDiaz!!! Nos pusimos de acuerdo para poner puestas de sol! Qué hermosa foto!!!… definitivamente soy una fanática de tomar fotos a la luna, sunsets, a las nubes, son cosas que me inspiran y me dicen que tan hermoso es todo afuera y que dentro de mi también puede ser así de hermoso! Cariños.

    FELIZ MIÉRCOLES MUDO!
    http://mamaholistica.com

    1. Claro que sí Yissele, hay una enorme cantidad de cosas bellas en la naturaleza y en el día a día que merecen ser fotografiadas, jejeje ¡a por ellas!

    1. Ay, pues justo lo contrario, ayer atardeció así, y hoy ha estado todo el día lloviendo. De todas formas ésos colores evocan más el calor del desierto que el frío de la ciudad.

  2. Una foto increíble… Ya he visto por ahí hoy otro atardecer en el MM. Y te digo lo mismo, me encantan, es el inicio de la noche, de la paz o la juerga, del silencio o el jaleo, la reflexión o la diversión, también los miedos… Muchas cosas…

    Pero lo que está claro, es que la foto es de 10!

    Feliz MM! Un abrazo!

  3. Que hermosa foto, en otro MM tambien habia foto de atardecer, y comentaba que me encantan al igual que los amaneceres, es fantastico el espectaculo de la naturaleza.
    Te mando un abrazo, feliz MM.

  4. Me encnata la foto, ese atardecer tan soleado… aquí ya no me acuerdo cuando fue la última vez que vimos el sol… llueve, llueve, llueve… y luego tendremos esa Asturias tan verde que tanto nos gusta 🙂

    1. Asturias es preciosa, bien merece un poco de lluvia, jejeje, aunque reconozco que tengo un familar viviendo allí, y sé que se termina cansado de tanta humedad.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

