5/30 COSAS SOBRE MI: Felicidad

[Para saber de qué hablo pincha aquí]

5. ¿Cuáles son las 5 cosas que te hacen más feliz ahora?

feliz

  1. adj. Que disfruta de felicidad o la ocasiona:
    hoy es un día feliz.
  2. Oportuno, acertado:
    tuvo la feliz idea de llamar antes de salir.
  3. Que sucede sin contratiempos:
    que tengas un feliz viaje.

felicidad

  1. f. Estado de ánimo del que disfruta de lo que desea:
    el ser humano busca la felicidad.
  2. Satisfacción, alegría, contento:
    tu llamada le ha producido mucha felicidad.

Creo que para mí está siendo un poco difícil ser feliz ahora. Hoy por ejemplo desperté feliz y llena de energía como nunca en los últimos días, pero a medio día, igual que mi humor, el cielo se cubrió de nubes y el día quedó bien gris. El Sr. Díaz me llamó diciendo que a sus encargados  les han llegado rumores de que el jefe vende la empresa.

La parte buena es que conseguí dormir medio bien.

Y sí, aún no me hice a la idea de que mi abuelita ya no está por aquí… pero vamos con el tema. Las cinco cosas que me hacen más feliz ahora (recuerdo que hablamos de Enero, 2013) son:

  1. El Sr. Díaz, quien siempre está intentando hacerme reír.
  2. Mi Maravilloso Gato, que siempre tiene cariñitos extra para mi.
  3. El sol sobre mi cara a medio día. El calorcito que se siente.
  4. Mis sobrinos y las hijas de mis amigas (♥).
  5. Vuestros comentarios y palabras de cariño en el blog. Gracias.
PRÓXIMAMENTE EN 30 COSAS SOBRE MI: ¿Qué es lo más difícil que has experimentado?
19 thoughts on “5/30 COSAS SOBRE MI: Felicidad

  1. Realmente, si somos un poquito conscientes de lo que nos rodea, de las injusticias de la vida y de la situación actual de crisis mundial, es difícil ser FELIZ, así en mayúsculas, sin embargo, como no podemos vivir amargados por cosas que no está en nuestra mano solucionar, tenemos que buscar la felicidad en las pequeñas cosas, como haces tú con esas cinco cosas que te hacen ahora feliz.
    A mí también me hace feliz tener cerca a mi perrita, que me salude efusivamente cuando llego a casa, que me “riña” cuando llevo mucho tiempo detrás de la pantalla de mi ordenador, leyendo blogs; disfrutar de la repostería que preparo; un paseo en buena compañía…
    Un besote y feliz jueves

  2. He leído en uno de tus comentarios que la felicidad está en las pequeñas cosas, y es cierto. La felicidad se compone de todas esas piezas del puzzle que al final del día, te hacen recordar que tuviste más de una sonrisa.
    Besos

  3. Una vez lei que no se puede ser feliz, sino que tu vida se compone de momentos de felicidad. Hay que quedarse con esos momentos 🙂

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

