TTC – Mes 5, día 18

Como podéis imaginar por el título del post sigo en la búsqueda del positivo.

Éste mes, tras el último retraso, ya se terminaron de descontrolar mis calendarios de ovulación totalmente, pero más o menos, creo que estoy en mi Sexy week. Hace un par de días creí notar que estaba ovulando, pero éste mes no llevo control de temperaturas ni de moco así que no podría asegurar nada.

image

Como síntomas debo decir que vuelvo a tener acné, y que todos los días después de comer me da un sueño enorme que casi me impide pensar con claridad. La verdad es que no sé a que puede deberse ya que no hago ningún esfuerzo especial ni nada por el estilo.

Con motivo del aumento de peso post-fiestas navideñas estoy tratando de seguir una especie de dieta equilibrada, y aunque tengo que reconocer que he conseguido que el Sr. Díaz no cocine nada especialmente calórico ni dulzarrón, no estoy muy contenta con los resultados. También he aumentado el consumo de fibra, pero he tenido que reducir el de cítricos (últimamente me sientan fatal).

En lo que se denominaría Mundo deportivo, no he realizado ningún avance, aunque he conseguido salir a andar al menos 40 minutos seguidos cada día. Bueno, a ver si me animo al menos con el yoga y vuelvo a la actividad.

 Trying to Conceive Ticker

10 thoughts on “TTC – Mes 5, día 18

  1. El sueño y el cansancio muchas veces se asocia al embarazo, pero por lo que leo, si estás en tu sexy week no parece probable que estés embarazada…
    Ánimo, sé que es muy fácil decirlo, pero no conviene obsesionarse con el tema.
    Hacer ejercicio es muy bueno en todos los niveles. Yo no hago deporte pero sí salgo a caminar todos los días, salvo cuando el mal tiempo me lo impide, y la verdad es que me encuentro mucho mejor que cuando no lo hacía y al llegar a la cuesta final que hay para llegar a mi casa, no tengo que hacer una pequeña parada antes de iniciarla como hacía al principio.
    Un besito, feliz martes y feliz sexy week

  2. Lo llevas muy bien, yo ando poco, cojo el autobus para subir dos calles, me pongo hasta el culo de dulces y estoy deprimida…a eso si, me encanta quejarme de que malita estoy….jajaja. Animo, que haya mucha suerte. El lloga me gusta pero …Me da vergüenza. jijiji. No me animo a nada…Muak

    1. ¡Tienes que intentar andar más Amylois! Un poco cada día, es muy saludable. Y sobre lo del yoga… yo empecé con un grupo de amigas de mi madre y éso si que es pasar verguenza, jajaja.

  3. Señora, deje usted de preocuparse y agobiarse, que así lo único que hace es que tarde más en llegar ese positivo. Estate tranquila que llegará. Estoy segura 🙂

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

