Miércoles Mudo: Tus abrazos, los mejores.

SONY DSC

64 thoughts on “Miércoles Mudo: Tus abrazos, los mejores.

  1. Yo de esas no tengo. Siempre soy yo la que está detras de la cámara. … Que envidía (sana, pero envidía) poder tener un momento así guardado para siempre.

  2. Una foto que encierra mucha ternura. Esos abrazos espontáneos nos llenan de energía y de felicidad.
    Un besito y feliz miércoles mudo

  3. Una sonrisa suya te alegra el día, que te coja de la mano en un día duro, lo hace más llevadero, un abrazo… te hace más fuerte!! y tener la prueba del abrazo… aiii me ha encantado esa foto

  4. Qué foto más tierna, es una de las mejores cosas de la vida, recibir un abrazo de tu hijo, y tú abrazarlo muy muy fuerte también 😉
    Un besazo guapa!

  5. Preciosa, super bonita. muy entrañable , me ha encantado, y si la pones en un marco y en blanco y negro yo la compro!!!!
    Feliz noche de miércoles!

  6. felicidades por la foto!!!!!!!!!!!!! más de uno daria lo que fuera por recibir ese hermoso abrazo

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

