Liebster Award

Ésta semana no os voy a contar ninguna de las 30 cosas sobre mi… porque About the nice things me  ha enviado el premio Liebster Blog, y con él ya tenéis suficiente ego-post para sobrellevar lo que queda de la semana ;).
Por cierto, ¡Gracias por el premio guapa!
Las bases de este premio son las siguientes
-Contar 11 cosas sobre nosotros mismos.
.
1. Tengo los ojos marrones.
.
2. No salgo de casa sin máscara de pestañas.
.
3. Me encanta el chocolate con leche.
.
4. En su tiempo, fui del club de fans de N Sync.
.
5. Adoro el calor que hace en verano.
.
6. No me gusta jugar porque no soporto perder.
.
7. Tampoco me gusta ganar porque me dan pena los que pierden.
.
8. Me creí éso de que a los 18 desaparecía el acné…
.
9. Me encantan los gatos.
.
10. No uso tacones de más de 4cm.
.
11. Me gusta todo tipo de música.
.
-Contestar las 11 preguntas del blog que nos ha concedido la nominación.
.
¿Qué piensas que es lo que más agrada de ti?
Mi voz, que es muy suave. Me lo han dicho.
.
¿Cuál es tu producto de maquillaje favorito?
La máscara de pestañas.
.
¿Cuál es tu comida favorita?
Los spaguetti con tomate del Sr. Díaz.
.
¿Cuáles son tus Hobbies?
La guitarra, el patchwork, el geocaching…
.
¿Tienes alguna mascota?
Sí, una gata.
.
¿Color que más te gusta usar en tus outfits?
El verde.
.
¿Qué tipo de zapatos te gustan?
Los clásicos de oficina.
.
¿Cuál es el perfume o aroma que más te gusta?
El Psicodelic de Pachá.
.
¿Cuál es tu accesorio favorito?
Me gustan los collares largos.
.
¿Siempre usas el mismo corte de cabello o eres más arriesgada y prefieres innovar?
Un corte de pelo me puede durar meses… pero siempre termino cansada y cambiando.
.
¿Qué blog te inspira?
El blog de Daniela, me encanta, que por cierto, ayer nos dijo que iba a nacer su bebé
¡Felicidades corazón!
.
-Escribir 11 preguntas para que contesten los bloggers seleccionados a los que les otorgas este premio.
No voy a nominar a nadie porque no me gusta seguir las cadenas… aunque me encante recibirlas (cosas mías) así que quien quiera que conteste a las mismas preguntas y me lo diga, que yo luego enlazaré su blog aquí.

Editado a 05/04/13 para agradecer una nueva nominación en Una boticaria Enredada ♥.

11/06/12 Muchas gracias a Pequeboom.

15 thoughts on “Liebster Award

  1. Jijijij, cuántas cosas en común leo siempre entre líneas! A mí me gustan estos post porque ayudan siempre a entender y conocer a la persona que hay en esas manos de bloguera! Feliz finde!

  2. Estupendoooo!!!!! A mi me encanta los memes, pero es como tu, si me los mandan estoy encantada, pero mucho me ha de gustar para yo cogerlos sin invitación jejeje.

  3. Guau! Yo tampoco puedo vivir sin máscara de pestañas. Yo la uso de color verde, pero no se nota mucho. Me encanta conocerte un poco más.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

