Viernes dando la nota: Mecano

No sé el motivo, pero no puedo quitarme ésta canción de la cabeza… Así que va por vosotros:

Quédate en Madrid – Mecano

Feliz Viernes.

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

26 thoughts on “Viernes dando la nota: Mecano

  1. De pequeña me flipaba Mecano, mis primos mayores y mis tios jovenes lo escuchaban y yo que quería ser como ellos pues tambien lo escuchaba, así que un montón de recuerdos de infancia bonitos gracias a tu elección.

    Un beso

  2. Adoro Mecano! sus canciones me han acompañado durante toda mi vida…tengo historietas con casi todas! 🙂
    Genial elección!
    Besazoss y feliz viernes! 😉

  3. Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es una de mis canciones favoritas de Mecano, es una canción que no se que tiene pero me encanta, y que se me quedó grabada cuando vi por prinera vez el musical de HNML en Madrid. Me ha encantado que la pusieras, porque no es la que más se conozca de ellos, y me hace ilusión tener en común esa canción. Me encanta Mecano y me trae muy bonito recuerdos de mi infancia.
    Un beso fuerte

  4. Mecano es una gran banda, cada uno en lo particular y en conjunto son grandes artistas, pero fíjate que esa canción no la conocía, es algo triste.
    Saludos.

  5. Que decirte mas q me chifla, me gusta todo de Mecano. Lastima q han dejado de existir grupos de este calibre. Grupos q llenaban estadios hasta la bandera.

  6. ADoro Mecano, creo que tengo todos los cassettes y después cd’s. Es una pena que no existan grupos así, o los que existían ya no existan. En fin, además de una buena canción, decirte que me ha gustado el cambio de diseño al blog.

  7. A veces tenemos muchas ganas de escuchar unacanción de concreto y uno no sabe porqué, simplemente te lo pide el cuerpo 🙂 Feliz Domingo y feliz semana 🙂 ¡ Besotes !

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

