Catarro. 2WW

catarro

  1. m. Inflamación de la mucosa del aparato respiratorio, con aumento de la secreción habitual de mucosidad.
  2. Constipado, resfriado, enfriamiento.

Los síntomas principales son estornudos, secreción, goteo y congestión nasal, dolor de cabeza, ojos llorosos, picor, dolor o flema en la garganta, tos, cansancio y una sensación de malestar general.

Y así estoy yo, ojos cansados, mocos por todas partes, garganta irritada…

Fui al médico obligada  por el Sr. Díaz, y es curioso, porque pensé que por los estornudos me diría que era alergia. Y me pongo a pensar, y no recuerdo haber tenido ninguna alergia ni ningún catarro en el último año, he estado bastante sana hasta ahora. En fin, que los ojos me escuecen lo suficiente como para que el ordenador me canse un poco, estaré un par de días sin hacer mucho caso a la bloggesfera y sobreviviendo con calditos y paracetamol. Y lo siento, no podéis venir a verme, soy contagiosa.

20130128152810

Por otro lado, estoy en las 2WW. Y sí, los síntomas que tengo son los propios del catarro, así que no hay novedad alguna. Y sigo un poco obsesionada, pero supongo que es algo normal. Aunque me lo estoy tomando con calma, cada vez que me duelen los pechos o noto un pinchazo en el abdomen no puedo evitar pensar: ¿Y si…?

No, no le voy a dar mas vueltas. Por ahora. Me voy a mi sesión de caminante y luego a reposar que me duele todo.

 Trying to Conceive Ticker

8 thoughts on “Catarro. 2WW

  1. Mejórate pronto de ese resfriado, y sobre todo de los mocos, que eso de tener la nariz tapada es horrible.
    No obsesión, que todo llega 🙂

  2. Ohh has cambiado el blog??? ya me he suscrito, que no se porque no lo habia hecho antes.
    Me ha encantado el poemita del gato, que mono!!! y tu semana pasada mucho!!!, asi que tambien le das a la aguja eh? yo estoy empezando.

    Espero que te mejores guapa

    yo lo acabo de pasar jeje. bsos

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

