Miércoles Mudo: Dibujando Alas – Wings

wings03

58 thoughts on “Miércoles Mudo: Dibujando Alas – Wings

  1. Lo sé, no parecen alas… pero las alas de la imaginación son diferentes en cada uno… ésta chica las tiene azules, por ejemplo… jejeje

    Feliz Miércoles Mudo

  2. Me gusta la imagen, y me gustan las alas azules… de todas formas, cada uno ve en un dibujo lo que quiere ver en ese momento!!

    feliz día!

  3. Nenaaaa no sabia que dibujases tan bien… Ves, ya se algo más de ti… Ojala esas alas ayuden a la chica a volar y sobre todo a conseguir sus sueños porque me da a mi que se los merece…
    Un besote enorme nena y ¡arriba Sra. Diaz! 😉

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

