Nonabox de enero

Nonabox me ha dado la oportunidad de enseñaros la cajita genérica correspondiente a Enero, así que os podéis figurar lo feliz que estoy. Han cambiado el color de la caja que la envuelve ¡Ahora es así de bonita!

nonaenero01

Me tiene enamorada, desde la parte exterior, hasta la presentación del interior ¡y ahora la cajita es más grande!

nonaenero02

nonaenero03

Por las cositas que trae, creo que son todas perfectas para regalar a una embarazada o una madre reciente.

nonaenero04

De Limobasics han llegado unos Patucos para mantener al bebé calentito, elaborados con algodón 100% orgánico. De Moltex, un par de cambiadores desechables, absorbentes e impermeables.

nonaenero05

De Kool’n Soothe unas tiras de gel para la fiebre, para refrescar a los peques. De Baby Deli un pastel de manzana: Ella’s Kitchen, realizado orgánico para los mas peques, sin azúcares añadidos. Un detalle para las mamás un Labial de Dr. Houska, con protección solar para proteger los labios del frío de éstos días.

nonaenero06

De Chicco, unos Discos de lactancia absorventes antibacterias y de Tomme Tippee el biberón Closer to Nature, con válvula anticólico y una forma especial para acercar el biberon al cuerpo con un contacto más íntimo.

nonaenero07

También podemos encontrar Gestagyn de Gynea, como complemento alimenticio para las mamás. Éste en concreto es el específico para lactancia, pero he visto en otras cajas uno especial embarazo. Como extras, hay una chapa para hacerse amigo de Malik, y un bono para un taller gratis en babydeli.com.

Como podéis ver, está muy completita, y tiene un montón de cosas útiles para las nuevas mamás. ¿Queréis saber más sobre Nonabox? Aquí tenéis algunos datos extra:

Más información sobre los productos de éste mes aquí.

http://www.nonabox.com

http://twitter.com/NonaBox_ES

http://www.facebook.com/NonaBox.ES

Os recuerdo que  Nona Box es una caja de suscripción mensual para mamás y bebés, con contenido sorpresa diferente cada mes.

Su precio es de 25€ y cada mes te envían de 6 a 9 productos, adaptados a la etapa de ambos, y destacan que el período para suscribirse es desde el embarazo hasta los 24 meses del bebé. También admiten la compra de tarjetas para regalo y las suscripciones de 3, 6, 9 y 12 meses.

Anuncios

8 thoughts on “Nonabox de enero

  1. Muy buena pinta la caja, veo que tiene muchos productos que utilizo (los biberones, los zumos bebibles…). Besos y feliz domingo

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s