Scavenger Hunt: Primera semana de febrero

Ya estamos en febrero y ésta semana ha sido más cálida de lo habitual. Un día incluso fuimos a pescar a la laguna.

We’re in February, and this week has been warmer than usual. One day we went to fishing to the lake.

Hidden

hidden
Plain

plain

Left (or right?)

left
Fast

fast
Peace

peace

La búsqueda consiste en que cada semana se proponen cinco temas, con el reto de hacer una foto por cada uno de ellos, dándoles tu interpretación. ¿No es una idea genial? No publicaré las fotos todas las semanas, de momento voy a ver qué tal se me va dando. Las publicaciones se pueden enlazar de domingo a martes.

13 thoughts on “Scavenger Hunt: Primera semana de febrero

  1. Que bonitas esas imágenesssss!!!! que tranquilidad.
    Oye, hoy me he pasado por tu Today, es que voy por orden alfabético y voy un poco lenta! jejeje.
    Me parecen unos propósitos estupendosss!!!
    Yo también estoy deseando ir a una boda hija, pero nada, no hay manera de que se case nadie…
    Espero que vayas a muchas de ellas… jeje, y que hagas muchas fiestas con globitos y salgas mucho a pasártelo muy bien!
    Estoy segura de que vamos a cumplir nuestros propósitos! =)

    Un Besazo

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

  2. Me han parecido muy originales las fotos, la de las vías es genial, y la imagen del árbol y las nubes tienes toda la razón, transmite mucha paz. Besos!
    Ps. Ahora te contesto a tu pregunta en mi blog, pero te adelanto que me parece fatal.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

