Premio: 7 Cosas sobre mi.

Para animar a una, y para saciar el ansia de tener un ego-blog,

¿Qué mejor que recibir un premio?

En ésta ocasión me lo manda Mónica de Historias Rosas y un Príncipe Azul.

¿Pero y si son dos?

Jajaja, no los tenía aún, así que me ha hecho ilusión.

¡Muchas gracias cielo!

LogoVERDE01

Y ahora debería contar 7 cosas sobre mí…

1. Me apasionan las cajas (vacías o llenas, de cualquier color). Las colecciono. El sr. Díaz me las va tirando a escondidas.

2. Mi color favorito varía según mi estado de ánimo, pero ahora mismo es el rojo vino.

3. Intento llevar un diario de mi día a día, pero la mitad de las veces, olvido que lo estoy haciendo.

4. Tengo mas de 20 labiales, entre glosses y cacaos. El problema es que todos van a caducar mas o menos a la vez.

5.  Jamás uso reloj, aunque me encantan.

6. Mi primer blog lo empecé a los… 18 si no antes. Desde entonces he tenido muchísimos, uno por cada etapa de mi vida, y alguno más durante la transición entre ambas. Ahora mismo tengo 3 en activo, y estoy a punto de cerrar uno de ellos.

7. Siempre tengo las manos frías.

LogoVERDE01

Y los premios se los paso a Amylois, que sé que le gustan y creo que no los tiene.

¿No la habéis visitado aún? Aquí está.

Y si alguien más los quiere, también lo puede seguir, ¿eh?

LogoVERDE01

P.D. Repito premio Dardos de la mano de Las camisetas de Mami. ¡Gracias cielo!

9 thoughts on “Premio: 7 Cosas sobre mi.

  1. Me ha llamado mucho la atención lo de los blogs que tienes y has tenido….yo sólo tengo este, pero me he planteado alguno más…
    Yo tambien padezco de manos frías, pero ya sabes lo que dice el refrán: “manos frias, corazón caliente”.
    Besos

  2. Enhorabuena por los premios. Me gustan estos que nos permiten conocer un poco a la gente. No sabía que tenías tanta experiencia con blogs diferentes, wow!!! Un beso

  3. Jajaja, que hermosa eres!!! No, NO lo tengo!! Así que será un placer contar 7 cosas, lo que, no será facil, con todas las cosas que he contado ya….jajajja. Gracias corazón, y felicidades por el premio también.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

