Para regalar: Pekebox

Sabéis que sigo a la búsqueda de opciones al regalo ideal para mis amigas embarazadas. En ésta ocasión me encontré con un detalle muy simpático que podría servir para regalarles a los ‘futuros hermanos mayores‘ que tan olvidados parecen en ésos días.

Y como no, también podría ser un detalle para pasar un día de lluvia en casa con nuestros peques. A mi me encantan las manualidades, a mis sobrinos también… así que no he podido resistirme.

Pekebox es una cajita con todo lo necesario para hacer manualidades, y que incluye al menos un par de proyectos para desarrollar en casa.

peke01

En realidad se trata servicio de suscripción mensual recomendado para niños de 3 a 8 años, y su precio es de 16,95€. De momento sólo tienen una caja a la venta, que es la que os voy a enseñar, pero a finales de febrero ya saldrá la siguiente, que tiene muy buena pinta también: La Pekebox Pirata.

¿Queréis ver mi cajita?

peke02

Ésta es la presentación de la caja. Viene un avance de las actividades, y todo el contenido y los materiales envueltos en papel de seda naranja.

peke03

Luego abrimos el envoltorio y vemos que vienen un montón de cositas interesantes. Como os digo, ideal para los días de lluvia, o para pasar un rato entretenidos con los que empiezan a ser los artistas de la casa.

peke04

La caja contiene: Dos guias de actividades, papel charol, un par de marcos con imán, papel adhesivo, gafas automontables, plástico ‘Glass Pack’, tijeras de punta redondeada, cartulinas blancas, doce ceras de colores, cera blanda negra y una brocheta sin punta.

Datos de interés:

http://www.pekebox.com/

http://www.facebook.com/pages/Pekebox/325886577449290

5 thoughts on “Para regalar: Pekebox

  1. jo que bonito!! Si me sale curro le compro una a mi hijo jejeje. Mañana o pasado cuelgo los premios que me has regalado, voy un tanto de culillo…muaaaaaaaaaaa

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

