Viernes dando la nota: Bruno Mars

Muchas veces me pregunto que historia hay detrás de cada canción, y la mayoría de las veces no coincide con mi estado de ánimo. Grenade por ejemplo narra una historia de amor y dolor del cantante, porque ella le rompió el corazón y él compara todo lo que él mismo haría pero que ella no haría por él.

A mi sin embargo, dejando de lado el desamor, ésta canción me gusta por su ritmo melódico mezcla de Pop y R&B y por la preciosa voz de Mars, que también se puede apreciar en la romantica canción Just the Way You Are. Me he dado cuenta de que yo escucho Grenade  cuando necesito animarme y moverme un poco más ¿Curioso no? Es lo que tiene no pensar en la letra de las canciones ☺.

LogoVERDE01

♥Bruno Mars: Grenade♥

¡Feliz viernes!

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

Anuncios

35 thoughts on “Viernes dando la nota: Bruno Mars

  1. Hasta hace unos días, no sabía que era Bruno Mars quien aparecía en todas partes, y a todas horas en la radio. Nunca había llegado a pillar el nombre, hasta que mi compañera me lo dijo, y desde entonces, las canciones que he escuchado, me encantan.

  2. Curiosamente a mí me pasa igual, de hecho la tengo de melodia del móvil! 😛 y ya sabes lo happyflower que soy…Yo sí conocía la letra, pero uno siente la música, entiende la poesía o ve en un cuadro lo que un autor provoca en uno mismo, no lo que originariamente él sintió. Al menos a mí me suele pasar con muchos aspectos de la vida, quizá por eso no suelo entenderla, o la entiendo a mi manera. Feliz fin de semana!

  3. La verdad es la segunda canción que escucho de este chico… y me han gustado las dos. La anterior también fue en un Viernes dando la nota. Tendré que comprarme el CD de este niño, trae buena música.
    Felices Carnavales!!

  4. La verdad que todas que he escuchado de él me gustan. Y lo que mola de ls canciones es que las puedes interpretar a tu manera sin pensar en a letra, si no lo que te inspire en ese momento.
    Un beso y feliz viernes!

  5. había oido la canción pero a él no lo conocía. buena elección para este frío viernes
    susana de cosicasdenuestravida

  6. Sabes que me pasa algo parecido, aveces mas alla de la historia de la cancion o el mensaje, me sucede que temas como este me levantan el animo!!! Gracias me encanta Bruno ;=)
    feliz fin de semana!

  7. Genial elección! Bruno Mars es todo un artista, tiene una voz tan dulce que le queda bien algo lentito y algo más movido! Y supongo que para eso es la música, para la libre interpretación y adaptación de cada uno, no? 🙂 Feliz fin de semana!

  8. esta muy bien esta cancion aunque ya poco.tiempo tengo de pararme a escuchar las letras detenidamente, la maternidad y todo lo demas pues me quitan mucho de mi tiempo y poco que me queda lo uso para descansar…pero la he escuchado bastante y esta muy bien.

  9. Me encanta Bruno Mars.. Mi marido me regaló el CD y no sabía quién era, pero cuando lo puse descubrí, como le pasó a Marta, que me conocía casi todas las canciones…

    genial la elección

    Feliz fin de semana

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s