Premio: Best Blog.

Primero de todo…

¡Feliz día del amor y la amistad!

LogoVERDE01
Y ahora sí:
Lluvia de ideasMamá Merlin y El horno de mami me ha nominado a otro premio.

¡Bien!

Estar nominada es ya todo un premio, jejeje. Con que os acordéis de mi ya me doy por contenta.

 ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?

Yo siempre he sido más de postres, pero como ahora es el Sr. Díaz quien se encarga de ellos, puedo decir que soy una mujer de Cuchara.

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

No puedo negar que el físico es lo que vemos y por lo tanto es lo primero que conoces de otras personas… pero con ésto de la vida 2.0 puedo estar orgullosísima de haber conocido a personas maravillosas de las que no conozco el físico, y que me encantan por cómo son, sin más.

Source: risasinmas.com via Risa on Pinterest

¿Cuándo empezaste con el blog?

El blog lo empecé en abril de 2011, pero estuvo abandonado por un año y algo, hasta el 28 de agosto de 2012, que lo retomé con ésta entrada, y desde entonces no he parado.

 ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

En realidad fue el Sr. Díaz. Yo siempre he tenido blogs y él lo sabe, pero fueron sus palabras las que le dieron un nuevo enfoque a mi vida, y en cierto sentido por su culpa soy la Sra. Díaz.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

No suelo tener muchos seguidores, casi todos los blogs que conozco han sido gracias a los Miércoles Mudos o a los Today.

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

No hay nada como que el Sr. Díaz te cocine. Los demás quedamos a otro nivel.

¿Comes en casa o en el trabajo?

Desde que no trabajo como en casa. Antes siempre tenía menú de tupper en la oficina.

¿Sueles hacer recetas de verdura?

Sí, intento que sea a diario.

¿Cuál es tu mejor receta?

La tarta de queso como dulce, las berenjenas rellenas de atún como salado.

 ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Yo no soy de pedir, es más, me siento tan feliz cuando alguien me considera su amiga que me emociono.

¿Cuál es la mejor película que has visto?

No será la mejor y lo sé, pero una de las que más me ha gustado es Stardust. Adoro los cuentos de hadas.

Source: google.com.br via Katie on Pinterest

Y ahora debería nominar 20 blogs, pero no me gusta nominar… me suena como cuando en Gran Hermano 1 (porque admito que sólo he visto las primeras temporadas, las últimas ni las conozco) nominaban a alguien para abandonar la casa. De todas formas sé que éste premio está muy repartido y es difícil encontrar a alguien sin él, así que por mi parte queda desierto de momento.
Algún día crearé mi propio Quiz y os nominaré a todas, muahahahahaaaa.
Editado 11/abril/13: Desde Cuestión de Madres me vuelven a nominar. ♥ Muchas gracias.
Editado 16/mayo/13: Muchas gracias a pequeboom por nominarme de nuevo ♥ 
16 thoughts on “Premio: Best Blog.

  1. No lo tengo, pero no tengo ganas de hacerlo porque me encuentro de bajón. Ahora dandome cuenta de que es san valentín y he pasado sin pena ni gloria, me he dado cuenta de que mi hijo me ha sacado de la guarderia una sardina en una caña, en vez de un corazón…ya no se me puede dejar más bajo… 😦 snifffffffffffffff que triste toyyyyyyyyyyyyy

    1. Ánimoooooo. San Valentín es un día de doble filo. A algunos les llena de euforia y a otros nos desarma por compreto siendo el peor día de la semana.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

