Viernes dando la nota: Rihanna

Nunca me ha gustado especialmente Rihana. Me refiero a ella, y su expresión de Diva cansada de todo con la que sale últimamente por todas partes.

Sin embargo me encantan sus canciones, son pegadizas, bailables y con mucho ritmo.

Sobre Diamonds puedo decir que fue el primer sencillo de su album Unapologetic (El séptimo album de estudio de la artista) y aunque en el videoclip no lo sea tanto (parece tratar de escapar de algo), para mi (otra vez jugando a entender lo que yo quiero) creo que es tremendamente romántica y que está llena de fuerza.

Un trozo de la canción dice:

Descubro luz en el hermoso mar
Elijo ser feliz
Tú y yo, tú y yo
Somos como diamantes en el cielo

Rihanna – Diamonds

¡Sed felices!

LogoVERDE01

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

30 thoughts on “Viernes dando la nota: Rihanna

  1. Jejejejeje que gracia me ha hecho lo de diva cansada 😉 Me gusta como canta, pero ella una petarda como todas las super stars jajajajaja.

    Un beso

  2. A mí tampoco me hace mucha gracia Rihanna, pero esta canción reconozco que ya le he escuchado varias veces y tanto el ritmo como la letra son preciosos!!.
    Voy a ver si me animo a esto de “Viernes dando la nota” pero no sé ni como va…
    Un besito.

  3. qué buena la definición que haces de ella… y la verdad es que coincido contigo… ella no es que merezca mucho pero sus canciones… la mayoria se salen… esta sin ir más lejos.. feliz dia

  4. oooohhhhhhh que guay rihanna. Estoy de acuerdo en la cara de “acabodechuparunlimónpodrio” pero sus canciones me encantan, y siempre hacen que algún bailecito me pegue esté donde esté. Y esta canción está genial!!!!!

  5. Tienes toda la razón con us descripción, pero tiene canciones chulas como esta, pero t digo qeu en directo es un petardo…desfina que no veas, vi el concierto de Rock in rio Madrid y me quedé muerta!
    Ah! Tienes premio en mi blog 🙂
    Feliz viernes!

  6. Pingback: La Nave de V
  7. la verdad es que apenas si sabia que existia esta chica, la cancion me a gustado aunque no es mi estilo y lo que has marcado de la letraes muy bonito. Pero es cierto, su pose no me cae, ja
    beso

  8. Preciosa cancion!!! 🙂 Oye, y qué codigo has usado para poner el link en wordpress? me he vuelto loca y he acabado por cortar/pegar la lista entera, pero claro, no se actualiza 😦

  9. jajaja diva cansada, si vale así se vé… a mi me cae pesadísima, menos mal que talento de sobra si tiene porque sino ufff pasaría de ella. Y ahora que volvió con el tipo que la requete-maltrató… no me parece ejemplo de nada ni para nadie. Escuche esta canción en la radio hace poco y me pareció buenísima, como te dije talentosísima si es.
    Besos
    @mamiandbaby

  10. No conocia esta canción… pero me gusta, la verdad es que ella como artista es buena, la imagen que proyecta ya es otra cosa, estoy de acuerdo contigo, se lleva mucho el ir de todo me resbala y cansa un poquito la pose!!
    Besos!

  11. La chica es como es (diva cansada encantada de conocerse a sí misma), pero tiene muy buena voz y canciones geniales, como ésta (que imagino no la habrá escrito ella, por cierto). Un beso

  12. Es que ser una diva tan guay cansa mucho, ja, ja. Rihanna tiene muy buena voz, y unos temazos estupendos, como éste. Un saludo.

  13. muy buena cancion, a mi la chica en si tampoco me gusta, pero sus canciones si y esta es muy buena.
    feliz finde!!

  14. Reconozco que no es el tipo de música que me gusta, peor hay que reconocer que tiene una voz maravillosa 🙂 ¡ Besitos reina, y feliz semana !

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

