7/30 SOBRE MI: Trabajo

[Para saber de qué hablo pincha aquí]

7. ¿Cuál es tu trabajo ideal, y por qué?

Mi trabajo ideal tiene que ver ordenadores y impresoras y scaners.

También tiene lápices de colores y un montón de trastos de papelería.

Tiene un horario compatible con el resto de mi vida, y me permite ver la luz del sol.

Es conciliador y agradecido.

Es creativo, innovador.

Gracias a él, tengo un sueldo digno, que me permite pagar todos los gastos de la casa y me algún que otro capricho.

Mi trabajo ideal…

No lo sé, cuando lo encuentre os lo digo.

PRÓXIMAMENTE EN 30 COSAS SOBRE MI: ¿Cuáles son 5 de tus pasiones?
16 thoughts on “7/30 SOBRE MI: Trabajo

  1. Yo tengo fe en vos, y tú, tienes fe en ti? Hoy en día es una lástima que no haya hueco para tanta gente maravillosa como hay… pero no es culpa del que se ofrece, es culpa de un sistema ignorante que deja pasar oportunidades de incorporar a tanta gente valiosa.
    Estoy segura que un día compartirás con nosotras tu reencuentro laboral! Entonces lamentaremos la minima probabilidad que tenemos de que nos toque una lotería 😉

    1. jajaja, siempre habrá un anhelo pendiente, que nos empuje a seguir adelante con una ilusión por cumplir… lo de la lotería es un punto pendiente que siempre está ahí, 😉
      Extraño tanto mi aburrido trabajo de oficina… lo poco que me gustaba antes y lo mucho que le hace falta ahora a mi cabecita loca.

  2. Imagino que en algún lugar habrá un puesto vacante para ti, no desesperes en la lucha, porque la gente que quiere trabajar, encuentra trabajo. Lo malo es la espera, y tanta buena gente que necesita y quiere trabajar…

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

