Premio: Incentivar la lectura

Desde aquí quiero agradecer a Mamá y las Redes Sociales  el haberse acordado de mi a la hora de nominar blogs para éste premio:

Incentivar la lectura

Hay que nominar a 10 blogs que te gusten y contestar a una pregunta. Empiezo por el final:

¿Qué libro aconsejas para una persona que comienza a leer?

La verdad es que dependería mucho de la edad de la persona, pero imaginando que son niños, yo empecé con los de las 3 mellizas. Son fáciles de leer, están muy bien ilustrados y siempre enseñan algo.

Source: Uploaded by user via Ana on Pinterest

Pero mi primer libro favorito, el que leía cuando no podía dormir y cuando tenía pesadillas fue Peter Pan. Lo recomiendo como libro de mesilla que no le puede faltar a cualquier niño que ya sepa leer un poquito. ¡La de noches que habremos pasado juntos!

Y saltándome mis porpias normas… mis diez blogs nominados son (no sé si lo tenéis ya, de ser así, buscaré la entrada 😉):

  1. Amylois
  2. Planeando ser padres
  3. ¡Mamá qué sabe!
  4. Diario de una endorfina
  5. bebé bilingue y otras aventuras
  6. Diario de algo especial
  7. mami&baby
  8. Llamémosla h
  9. Mamá Holistica
  10. Cuestión de madres
8 thoughts on “Premio: Incentivar la lectura

  1. Muchas Gracias por el premio Querida Sra. Diaz, es un honor y es realmente hermoso por el excelente mensaje que tiene para tomar conciencia e incentivemos la lectura en los niños, para su buen desarrollo cognitivo y porque ellos son el futuro del mundo. Cariños y muchas gracias nuevamente!

    Namasté! ॐ
    http://mamaholistica.com

  2. I love la gente linda que no sabe lo que regala solo por estar al lado de alguien! Yo soy mala, mala con el tema premios… o quizá rara, rara… pero algo habré de pensar! Eso creo que también se lo leí a alguien que aprecio muuucho! 😉

  3. Sra. de Díaz, mire usted ¡esto se avisa! Precisamente iba a comentarte en este post que nosotros queríamos aspirar a conseguir este premio algún día, sobre todo porque ahora estamos realizando muchas lecturas sobre embarazos, cuyas “críticas constructivas” iremos colgando en el apartado de Libros de nuestro blog, cuando nos ponemos a leer y vemos que ¡somos los segundos de tu lista de nominados! Vaya dos diítas de premios que llevamos… Hala, comenzamos ya a preparar nuestro posts y a pensar en nuestros nominados. ¡Muchas gracias!

  4. Gracias por las recomendaciones, me apunto Peter Pan para mi hija. También lo recibí de María, y esta semana lo publico. Besos, y gracias por acordarte de mi

  5. Me encanta el libro de Peter Pan, ya se lo he leído alguna vez al pitufo aunque todavía no le hace mucho caso.
    Un abrazo

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

