Viernes dando la nota: Goo Goo Dolls.

Hace unos días, paseándome por el blog de Planeando ser Padres, me encontré con éste maravilloso post sobre fecundación. Yo misma estoy en plena búsqueda (TTC) y me pareció tremendamente inspirador. Recomendaban también éste video que os enseño hoy, que además de tener unas imágenes muy trabajadas e ilustrativas sobre el tema, tiene una de mis canciones favoritas de Goo goo dolls.

La primera vez que escuché Iris fue en la película City of Angels, y me trae buenos recuerdos. Siempre pensé que sería el primer baile del día de mi boda, pero el Sr. Díaz tiene gustos muy diferentes a los míos, musicalmente hablando.

Iris es dulce, un poco melancólica y muy romántica. Me encanta la voz rota de John Rzeznik. Pero no os quiero aburrir más, os dejo con ésta preciosa canción:

And i’d give up forever to touch you 
‘cause i know that you feel me somehow
you’re the closest to heaven that i’ll ever be
and i don’t wanna go home right now
And all i could taste is this moment
and all i can breath is your life
and sooner or later it’s over
i just don’t wanna miss you tonight

Goo goo Dolls – Iris

LogoVERDE01

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

53 thoughts on “Viernes dando la nota: Goo Goo Dolls.

  1. ¡Qué bien que te gustara tanto el post y te ayudase a recordar esta canción! A ver si tenemos suerte y pronto se produce todo eso del vídeo en nuestro interior. Aprovechamos para decirte que, por su puesto, en el post de hoy hablamos de ti por el premio que nos concediste ayer. ¡Feliz y fértil fin de semana!

    1. Claro que me gustó el post, y siendo la canción una de mis favoritas, qué menos que recomendarla ;D
      A ver si ése video resulta premonitorio jejeje

      Feliz Fin de semana

  2. Bonito video. Ya lo conocía pero siempre es fantástico que te recuerden esos pequeños milagros.

    Ánimo con vuestro proyecto!! A veces parece que nunca ha de llegar el día en que veas un positivo pero te puedo asegurar que llega siempre que uno lo persiga con perseverancia y sin ponerse nervioso.

  3. La canción no la conocía pero me ha encantado… Y el vídeo una fiel imagen de la realidad…

    Yo ya escribíun post sobre la frustración de no poder quedarte embarazada….

    Feliz Finde semana

  4. Uff, con la carne de gallina me dejas!! No me acordaba de esta canción, y anda que no la escuché en bucle miles y miles de veces, la película CoA me encantó, aunque aquí también el padre de la criatura tiene otros gustos 🙂 Las imágenes de ese vídeo son maravillosas, mucha suerte en tu TTC y que tengais un feliz fin de semana!!!

  5. Ufff!! necesito un espermatozoide y un ovulo como los del video…..jajaja. En serio, es precioso el vídeo. La canción la tengo grabada en uno de mis cd del coche, pero unida a este vídeo es aún mejor.
    Feliz finde.

  6. Muy bonita la canción, no la conocía.Te deseo de todo corazón mucha suerte. Yo se lo que se siente, y se esos nervios y también se las típicas cosas que te dice la gente….yo pensaba que no me iba a llegar y llegó.
    Un abrazo y feliz finde

  7. Yo sí había escuchado esta canción varias veces pero ni pendiente de quién la cantaba y mucho menos había visto el video!!! Gracias x compartirlo. Feliz fin de semana!!

  8. es una tronco de pieza, buenísima como dices es más bien melancólica, a mi me parece bien enfática y preciosa!
    Besos
    @mamiandbaby

  9. no conocia la cancion, pero es muy bonita…y el.video me ha recordado al inicio de la peli “mira quien habla” jeje…

  10. Pues ha sido todo un descubrimiento, porque no la conocía 😉 ¡ Suerte con la búsqueda, espero que muy pronto veas tu + 🙂 ! Besazos guapa, feliz semana 🙂

  11. Que descubrimiento de canción, no la conocía y me ha encantado. Además justo cuando la escuchaba mi bebé se ha despertado y le he dado la tetita, y ha sido toda una experiencia con la canción tan bonita de fondo. Gracias por ese regalo. Un abrazo. Sara.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

