150 Palabras: soplar.

Febrero estaba terminando, pero fuera el día era primaveral. En el salón, la pequeña Gloria estaba sentada con los pies colgando del sofá y los ojos llorosos. Sobre la mesa había un bote de agua oxigenada y unos algodones.

–          Hola Gloria, ¿Qué te pasa?

La niña me miró extrañada de que no lo supiese.

–          Mamá y yo, y Laika– me dijo entre sollozos- Estábamos en el parque jugando al disco. Laika corría mucho y yo quería irme detrás de ella, correr así de rápido. Y entonces me caí…

La niña señaló su rodilla e hizo un puchero. Mamá la había traído a casa y le había lavado la herida con ése bote de alcohol.

–          ¿Y te duele mucho? – Pregunté

–          Síiii – se quejó Gloria.

–          Espera, que te soplo.

Porque vosotros no lo sabéis, pero mis soplidos son mágicos, y son lo mejor para curar cualquier herida.

LogoVERDE01

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

13 thoughts on “150 Palabras: soplar.

  1. si esque lo que no pueda curar un beso o soplido de mama….las mamis somos magicas….me ha gustado mucho…

  2. Bonita historia…. un beso, un soplido o un “Sana, sana culito de rana, si no sana hoy sanará mañana”, cura mucho más que el alcohol….

    Feliz día!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

