Pensando.

Hay días que pintan mal desde que empiezan, pero no quieres verlo. Son días que parecen amanecer grises y resacosos.

¡Qué cansada me tienen!

Pero no puedo hacer nada, poco a poco se van haciendo la suma, con pequeños detalles que no van a ningún lado en solitario, pero que juntos parecen montañas abismales.

Al final te das cuenta que no vale que te empeñes, que no se van a arreglar.

Hoy es un día malo, y aunque ahora parece que quiera salir el sol no me lo creo. Yo salí en mi hora de paseo y hacía frío, amenazaba lluvia…

¿y ahora sol? ¿Qué pretendes decirme con ésto, Día? ¿Me estás buscando?

Pues hoy no está el roto para descosidos. Está para que lo tiren directamente a la basura.

13 thoughts on “Pensando.

  1. Bueno linda, hay cosas que no podemos cambiar, pero sí podemos influir en nuestro estado de ánimo! Ohhhh, qué suerte! Eso sí podemos cambiarlo! Somos poderosos! Venga, cambia de rueda y deja la coñazo, jajaja, vente a ésta que rueda mejor! 😉

    1. Siempre se me dio mal ser optimista. Es fácil ser feliz cuando todo está bien, pero últimamente parece que todo me sale mal una y otra vez…

  2. Yo tambien he tenido de esos días y créeme al final lo mejor es que anochezca, dormir …..y que llegue otro día!!! El siguiente siempre es mejor, sin duda. Un beso y animo.

    1. El nuevo día es relativamente diferente, y sí, tienes razón. Es algo que pienso cuando tengo un día así de malo: ¡A dormir que mañana será otro día!

  3. Pues si, hay días que son una mi…. Pero para que haya días bonitos y coloridos también tienen que existir los grises…
    En fin, el ying y el yang…. Ánimo y un besote!

  4. Estos días nos permiten ver los buenos días que tenemos habitualmente, algunas veces son necesarios, para eso mismo, fijarnos en que también hay detalles buenos que nos pueden animar.

  5. Espero que hoy sea un día mucho mejor, un día en el que el sol luzca con fuerza.
    Todos pasamos por días malos, días que deseamos borrar del calendario.
    Besitos

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

