2ww Thursday. Ttc Mes 6, día 26

La semana está siendo rara.

Pasaron unas cuantas cositas que me desquiciaron un poco, entre ellas un ultimatum que le dieron al Sr Díaz en el trabajo (Les quieren hacer a todos autónomos sin liquidación ni más historias o a la calle).

Todas las esperanzas de búsqueda que pudiera tener se esfumaron, llegando a plantearme si podríamos permitirnos un bebé… pero el caso es que el mismo día me comenzaron a dar punzadas en un costado, como calambres. En el Centro de salud me dijeron que no era nada, que los análisis todos estaban bien y que tuviese reposo unos días con calor seco.

Ya estoy mucho más tranquila… bueno, algo más tranquila. De momento, sigo con el TTC.

wpid-20130228113031.png

En un foro de la red encontré un cuestionario llamado 2ww Thursday, y por supuesto, me ha gustado la idea de seguirlo, para controlarme un poco mejor. Por supuesto, en spanglish porque estoy muy perezosa. Si no entendéis algo lo explico en los comentarios 😉

2WW THURSDAY

Cycle/Month:

26/6

CD*/DPO**:

33/9

Timing:

No estoy midiendo temperaturas

Testing Plans:

Una semana más al menos.

Day 26 of 33. 7 days until testing.

 Trying to Conceive Ticker

Phantom Symptoms:

Muchos gases recorriendo mi abdomen, pero que no quieren salir.

Thoughts/Rants/Chart Stalks:

Pensando que éste mes se terminó muy rápido, y que se termine pronto la ola de frío.

GTKY: When you get home from work (or a long day out if you SAH), what is the first thing you do?

Lo primero que hago al llegar a casa éstos días es conectar la Wifi del móvil para ver si tengo algún mensaje.

LogoVERDE01

*CD= Cycle day (33 day one = first day of period and the last cycle day is the day before period comes) –

**DPO: Days past ovulation (aprox. 9 days ago)

12 thoughts on “2ww Thursday. Ttc Mes 6, día 26

  1. Esas punzadas pueden ser nervios, a veces el cuerpo nos avisa con estas pequeñas señales. Mi chico también sufrió un episodio parecido, y al final resultó no tener una causa aparente, lo que me hace pensar que pudiera ser estrés. Estamos sometidos a mucha presión en la búsqueda del bebé, tenemos que relajarnos y pensar en positivo. En nuestro caso, tampoco sé si despues de esta IA y tal y como está la situación actual, podremos hacer frente a un tratamiento de pago, así que comprendo tu desconcierto. De todas maneras, disfruta de la vida y no pienses mucho en el futuro ni en el pasado.
    Besos y animo.

    1. Gracias por tus palabras.
      Parece estrés porque como dices, no había causas aparentes, así que intentaré tomarlo todo con más tranquilidad.
      Ánimo y mucha suerte con lo vuestro.

  2. ¡Nada de desanimarse! Todos estamos viviendo una época de incertidumbre laboral y económica (yo misma, con suerte, seré becaria de por vida, y sin suerte ni siquiera eso), pero no puedes dejar que el entorno tire por tierra tus planes. Vosotros queréis ser padres y así lo habéis decidido ¡pues ya está! A embarazarse estando tranquilitos, que el resto de cosas ya se irán solucionando poco a poco según vayan ocurriendo.

  3. ese dolor tiene toda la pinta de estres y ansiedad.. por lo menos a mi me pasa así cuando me vienen palos por todos los lados. Sobre lo del trabajo… mejor me callo los adjetivos que se me ocurren para los jefes del Sr. Díaz porque censurarían el comentario..jejeje… no pararan hasta que estemos todos bajo un puente… En cuanto a seguir buscando… mis dos hijos fueron estando en el paro, marido autónomo y con problemas en la empresa… pero teníamos una punteria… que en el peor momento me quedaba.. y se sale de todo… y sus abrazos y sonrisas y miradas hacen que se olviden las penurias… Un beso muy fuerte

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

