Nonabox de Febrero

Hoy os traigo un pequeño resumen de lo que me ha llegado en la Nonabox de Febrero. Me llegó ayer, muy muy rápido desde que empezaron a anunciarlas en facebook, y ya sabéis la ilusión que me hacen siempre éstas cositas.

Podéis ver la de Enero aquí, y como la presentación es la misma, ésta vez no la voy a poner. Y ahora sí, ésto es lo que trae:

nonafeb01

Y ya con un poco más de detalle, os cuento que trae una muestra de Melagyn Junior de Gynea para la higiene íntima infantil, el portachupetes Clip Clap de Chicco y un chupete anatómico de Ico Baby.

nonafeb02

La crema anti-estrías Bepanthol (de la que ya os hablé aquí) para las mamás, y unos pañales ecológicos de Bio Baby para los peques.

nonafeb03

Y por último, trae un babero de toalla de Pasito a Pasito, y un Arrullo de algodón de Aden+Anais.

nonafeb04

Como podéis ver, está muy completita, y tiene un montón de cosas útiles para las nuevas mamás. Es un buen regalo para las que no tenéis ni idea de qué regalarle a ésa amiga embarazada porque trae un poco de todo, y son cositas muy útiles.

¿Queréis saber más sobre Nonabox? Aquí tenéis algunos datos extra:

Más información sobre los productos de éste mes aquí.

http://www.nonabox.com

http://twitter.com/NonaBox_ES

http://www.facebook.com/NonaBox.ES

Os recuerdo que  Nona Box es una caja de suscripción mensual para mamás y bebés, con contenido sorpresa diferente cada mes.

Su precio es de 25€ y cada mes te envían de 6 a 9 productos, adaptados a la etapa de ambos, y destacan que el período para suscribirse es desde el embarazo hasta los 24 meses del bebé. También admiten la compra de tarjetas para regalo y las suscripciones de 3, 6, 9 y 12 meses.

Anuncios

4 thoughts on “Nonabox de Febrero

  1. Las conocimos durante los primeros días de nuestra andadura como futuros papás bloggers y nos parece muy buena idea para regalar. Es original y al menos nosotros no conocemos a nadie que las haya recibido anteriormente con lo cual ¡acertaríamos seguro con el regalo!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s