Viernes dando la nota: Minnie Riperton

Cuando trataba de buscar ésta canción, constante mente me venía a la cabeza Mirrors de Sally Oldfield, que es otra canción que me encanta y que tiene un estribillo que se me antojaba melódicamente similar.

¡Me costó un poco encontrarla! Había olvidado el nombre, y tan solo recordaba los pajaritos que comienzan cantando en éste tema.

Minnie Riperton fue una cantante de soul que llegaba a las cinco octavas y media (un timbre similar al de un silbido). Literalmente, ella cantaba como si fuese un pajarillo, podéis verlo en éste Loving You de 1975.

Ésta canción es preciosa. Dice cosas como:

Lovin’ you is easy ‘cause you’re beautiful
makin’ love with you is all i want to do
lovin’ you is more than just a dream come true
everything that i do is out of lovin’ you
No one else can make me feel the colors that you bring
stay with me while we grow old
and we will live each day in springtime

 

Minni Riperton – Loving You

LogoVERDE01

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

40 thoughts on “Viernes dando la nota: Minnie Riperton

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    me encanta esta canción!!!!!!!!!
    pero no sabía ni quién la cantaba ni nada de nada!!!!!
    mil gracias por decubrirmelo!!

    Besos!!
    Buen finde!!

  2. El título y la presencia de la señora no nos decían nada pero ¡sí que nos suena la canción! Son de esas cosas que parece que has conocido desde siempre y sin embargo no tienes ni idea de quien la canta. Muy bonita para acabar la semana. ¡Feliz finde!

  3. Que pedazo de voz!!!! No la había escuchado nunca, me gusta el sonido de fondo de los pájaros….me trasmite paz y me recuerda a los años 70, el boom hippie y ese rollo…
    Besotes

  4. wow…! hermosa cancion… entiendo xq te costo trabajo enocntrarla… pero q bien q lo hiciste asi la pudimos conocer… gracias..!

    hoy ando pidiendo un favor : fijate q del 1 al 4 de marzo participamos en un concurso de manualidades … con nuestro CUBO DE TEXTURAS… me gustaria mucho que me puedieras regalar un ME GUSTA en la foto, eso es = a un voto… si te animas 1000 Gracias..!
    este es el link..: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=157987811023992&set=a.157987514357355.1073741825.100194560136651&type=3&theater

    feliz viernes de nota…!

  5. la cancion es conocida, me encanta… pero no se si la conocia a ella… increible voz
    genial descubrimiento me has hecho hacer! me encanto
    un beso
    feliz finde

    desdece.blogspot.com.ar

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

