Foto Fija: Marzo 2013

Llego un poco tarde, pero éstos días estoy bastante rara, no saco tiempo para nada y siempre parece que estoy cansada, así que olvido hacer mis cositas pendientes, y una de ellas era la foto fija de éste mes. Podéis ver aquí EneroFebrero, y ahora os dejo con Marzo.

El día anterior nevó, pero era Febrero así que la foto con el campo nevado no contaba para la foto fija de éste mes. Pero ésta ya sí, tomada el día 2, con mucho frío pero el cielo bastante despejado. Por supuesto, ni rastro de nieve.

fotofija03

Y para que podáis verlo más de cerca, aquí tenéis un zoom de una de éstas ramitas cuajadas de flores. ¡La primavera ya está aquí!

SONY DSC

18 thoughts on “Foto Fija: Marzo 2013

  1. Qué bonito se ha puesto el almendro; la foto que has hecho con el zoom es preciosa.
    Besotes y feliz martes

    P.D.. espero que muy pronto estés al 100%

  2. Preciosos los almendros en flor. En este pueblo todavía no ha florecido nada. Son unas fotos muy bonitas y desde luego se merecen el honor de pasar todo el mes en un sitio bien visible de tu blog.

  3. Me encanta!! Huele a primavera! Mañana, que estará abierto el parque de al lado del colegio de mi hija, haré la foto del árbol.

    1. Y la publiqué en instagram. Mecido por el viento. Aunque luego al subirla vi que no era en el mismo punto de donde saqué la primera.

  4. Si que llegas a tiempo… la foto hay que sacarla entre el día 1 y el día 7…
    Preciosa foto… como me gustan estas fotos primaverales… por aquí la primavera brilla por su ausencia… di que hoy hace sol (y buen tiempo!!!)

    Un beso

    Feliz día!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

